Shingeki no Kyojin The Final Season. SIN SPOILERS DEL MANGA

Está bien que no les gusten las escenas de acción que ha hecho Mappa con el tiempo que tuvieron para producir y animar esta temporada, pero de ahí a decir que lo que viene está pintado para wit es ser ridículo no más :risaql:

1 me gusta

Que tal esa serie? :woo:

Si tampoco la animación de Mappa es callampa, (acá la alabaron y ahora dicen que es mala :jordan:) encuentro que lo hizo bien para el poco tiempo que tuvo

Pero wn, ahí veo puras peleas estáticas y aparte de mucho cgi. No sé cuánto tiempo habrán tenido para producir ese animé, pero me patea la animación de mappa.

Según entiendo la producción de la 2a parte de debería ser mejor.

La pre-producción de la temporada final como un todo empezó en enero 2020 app, el CGI recién empezó a completarse tipo junio, así que la producción ha de haber empezado tipo abril, así que sus 6 meses y fueron 16 episodios y todo mientras Mappa tuvo que adecuarse al COVID.

Para la parte 2 dicen que empezaron en producción en octubre 2020 y de acá a diciembre tienen 8 meses más y deben ser unos 13-14 caps y además ya tienen todo lo que es diseños y filtros y tono y etc la pega ya está hecha.

La producción de Chainsaw no debería afectar, son equipos distintos.

Así que en términos de calendario la producción debería ser mejor.

El otro día en revista mostraron esto:

Este panel es del cap 119 del manga lo que equivale a lo que pasaría en el 2-3 cap de la próxima parte.

1 me gusta

Doro? Está en Netflix y es bien buena. Recomendada.

1 me gusta

Oye pero pq no lo pueden hacer como boruto? Por ejemplo el espisodio de hoy está animado de manera hermosa, para que hablar del episodio de hace dos semanas atrás.

Dorohedoro es una obra de arte :zippycc:

Es muy buena, no la endioses tanto tampoco.

Un punto de inflexión en animación calidad es la masterpiece de Wit The Great Pretender! :banderas:

https://www.netflix.com/cl/title/81220435

1 me gusta

Presupuesto me imagino.

No le tenía fe. Pero ahora que se fue jujutsu. Doctor Stone. Se irá black clover. Me quedaré sin nada que ver…

imagen

Es buena Great Pretender pero está lejos de destacar.

Fire Force es el ejemplo de animaciones brutales sin abusar del CGI y sin minimizar los fondos, suelos y detalles menos importantes :zippycc:

2 Me gusta

Ya que nombraste a Boruto, la estás viendo?

Lastima que solo hay dos temporadas en amazon

Hay solo dos temporadas, Amazon en la segunda temporada subía los capítulos el mismo día en que se emitían.

1 me gusta

Ahora que apareció kawaki y no hay relleno, pero cuando empiece relleno, la mandaré a la chucha otra ves

1 me gusta

Csmmm los últimos minutos de este capítulo. Pa la cagaa

Me recordaste a esta pelea en avatar… Qué weá más épica csm :banderas:

:monomeon: Avatar en inglés

2 Me gusta

Hay q ver el lado positivo. Por mi parte tendré para pegarme algunas maratones:

  • Jujutsu
  • Dr. Stone Season 2.
  • La última saga de Black Clover
    :banderas:

No te puedo creer que la season terminó justo cuando empieza a quedar la cagá de nuevo :cryi:

2 Me gusta

Cómo mierda nos pueden hacer esto, temrinar justo la temporada en el climax? Eso no se hace, eso es maldad

1 me gusta