Shingeki no Kyojin The Final Season. SIN SPOILERS DEL MANGA

Si va a ser como la actual, prefiero que se tomen más tiempo. Considerando lo precipitado que fue todo, Mappa hizo excelente la pega pero siendo bien crítico, se notó demasiado el cambio de estudio para el antepenúltimo capítulo en particular. Creo que ahí WIT se hubiese tirado con todo :cryi:

2 Me gusta

No creo que 2 años, si en el trailer de la última temporada mostraron escenas que pasan el cap 116 del manga, así que algo deben tener listo de la próxima temporada, un año quizás se demoren

Pero el tráiler lo hicieron desde cero, no usaron escenas que estuviesen listas.
Yo tampoco creo que dos años en todo caso, porque se les va a morir el hype y no van a ganar plata.

Totalmente po’ wn, es cosa de ver la animación del primer enfrentamiento entre Levi y Zeke. Esta weá con esos puros colores apagados para mí al menos fue como ‘meh’ respecto al manga.

Y el trailer fue sin cgi :zippyemo:

El 14 y el 15 fueron de las mejores comparaciones entre Mappa y Wit.

En el 14 la acción fue re callampa comparada a Wit.

Pero el 15 fue definitivamente mejor hecho y dirigido que casi todos los caps de drama que hacia Wit. Onda compárenlo con el del 8 y 9 de la S3P2.

Si sale este año la Parte 2 la calidad va a ser como la de esta temporada. Si sale pal próximo hay esperanza de que la acción pueda ser mejor.
Si toda la acción hubiera sido como en el 7 de esta temporada yo feliz, en ese lo que único que no me gustó fue el modelo CGI del titán de Eren.

Onda este era el diseño antes que el COVID les hiciera cambiar planes:

2 Me gusta
4 Me gusta

7 Me gusta

:oshit:

me gusta pero me asusta… :cryi:

“TV anime “Attack On Titan” The Final Season Episode 76 “Condemnation” Scheduled to be broadcast on NHK General TV this winter!”

Winter japo = diciembre - febrero.

4 Me gusta

:banderas: :bailamokera:

animacion como el culo incoming :fromok:

sigue mappa? si es asi ojala les den el tiempo suficiente

Puta, no sé. En drama te compro que Mappa es mejor, pero lo que se viene ahora me gusta más el estilo de WIT.

:from:

Lo que se viene está pintado para wit

De hecho el de hoy tiene alta probabilidad de estar animado como el hoyo, espero equivocarme.

:peineta:

Su onlyfans pa wit y le donamos entre todos :cryi:

Creo que el staff pulento de Mappa se va pa Chainsaw que sale en octubre