Shingeki no Kyojin The Final Season. SIN SPOILERS DEL MANGA

Estuvieron la raja los capítulos, ya ahora a esperar al domingo para ver qué pasará con lo que falta que animen :bravo:

2 Me gusta

Creo que el 28 van a tirar info de snk

Les sale más fácil/barato usar CGI a hacerlo animado no más?,

si, creo que el estudio dijo que usaron cgi principalmente por tiempo, con los plazos que les dieron no alcanzaban a animar todo sin cgi, por eso también se fue WIT, los wns cacharon que no les daba pa animar esta temporada con lo que les iban a pagar en el tiempo que querian los productores

Está rankeada #2 de todos los tiempos

la webada es que esta primera parte va a terminar justo justo empezando el gran climax que le da sentido a todo esta arco y que serán los 4-5 caps que son el peak de SnK a mi opinión.

Por otro lado van a tener harto más tiempo para hacerles justicia.

1 me gusta

Ojala retomara wit el final season part 2 o le den el tiempo y presupuesto que este final merece a mappa :cryi:

Ojalá participe ese animador seco que animaba las peleas de Levi, como se extraña esas animaciones lokas

Sí, yo me imaginaba mucho mejor lo que pasó en el penúltimo capítulo. Encuentro apagados los colores que usa Mappa además.

Tremendo spoiler del manga eso sí :zippythink:

1 me gusta

En el manga no se llamaba Xavier?
:zippymmm:

Depende la traducción, donde lo leo yo se llama Ksaver

Algunos le ponian xaver no xavier

Tom Ksaver y Xaver, es como algunas traducciones que decían Mare y no Marley

7 Me gusta
4 Me gusta

Está buenarda

Me puse a ver la serie de nuevo y puta que fue bueno el capitulo 48 donde narra la historia el que fue comandante de la legion cuando conoció al papá de Eren, se me cayó una lagrimita. De lo mejor que he visto.

4 Me gusta

Y en el último capítulo lo dejan como pollo! :cryi:

cuando la animación era buena :cryi:

es webeo mappa lovers :cryi:

Cuánto irá a demorar la salida de la 2da parte? Sus 2 años? En realidad vale la pena la espera y así animan bien todo.