Shingeki no Kyojin The Final Season. SIN SPOILERS DEL MANGA

Que capítulazos por la puta :banderas:

Hay algo que no me acuerdo bien, y quede con una duda en la aparte que Eren le dice a mikasa sobre los dolores de cabeza que sufría los Ackerman cuando de revelaban contra las órdenes de sus amos, no recuerdo que Levi o el mismo Kenny le hayan pasado cosas similares. Alomejor se me paso por alto alguna wea de antes

Porque es mentira. Zeke le dijo a Eren que simplemente a Mikasa él le gustaba mucho. Lo que le dijo a Armin puede ser verdad, pero no lo de Mikasa.

1 me gusta

Si, terminará justo con ese se supone.

buenos capitulos pero weon que mierda de musica le pusieron a la pelea de levi :pelaotriste:

puta que la cagaron weon :peineta:

1 me gusta

Si.

Se supone que el próximo domingo hay un evento de anime donde Shingeki tendrá un panel, así que seguramente anunciaran altiro que se vendrá y con que fecha estimativa.

spoilers de los cap de hoy…

si se que en todas las escenas rápidas hay caras así pero me cague de la risa, la de zeke es pal pico :jordan::jordan::jordan:


3 Me gusta

Esta buena para hacerla sticker :gino2:

1 me gusta

Wn acabo de ver el trailer de esta temporada, ese que lanzaron el año pasado y me doy cuenta que hay el medio spoiler para el siguiente capítulo, que chucha :bcry:

Lamento decepcionarte, pero no hay nada del proximo capitulo :jordan:

Lamentablemente eso quedo para la parte 2 :zippygajoho5:

Manso par de capítulos csm :banderas:

Parece que terminando la temporada el siguiente domingo tocará repetirse la serie de cero :glorious:

Jajajajajajaq no he visto el cap aun pero me cague de la risa

Hijos de la perra no animaron a levi tirandose a zeke en modo berserk

Tendrían que hacer a levi CGI :whisky:

1 me gusta

A 2fps el cgi :jordan: no sabia si estaba viendo shingeki o speed racer

2 Me gusta

Jajajaja. Sí, mala la weá de CGI ahí.

Es mi idea o está temporada está terminando sin pena ni gloria? :bcry:

Yo encontré la zorra los dos capítulos de hoy :zippy:

1 me gusta

Tengo sentimientos encontrados ya que en sí, no es una “temporada”, la weá es la mitad y no voy a entrar en spoilers pero por un lado, prefiero que Mappa se tome su tiempo para hacer el cierre de SNK sin tanta presión.

Also, primera vez que me molestó un poco el CGI del capítulo 73; en particular cuando le hacen el close-up al titán bestia mientras buscaba a Levi. Siento que le quitó fluidez a la pelea y me hizo recordar Knight of Sidonia. Les sale más fácil/barato usar CGI a hacerlo animado no más?, porque siento que a ratos usan cuadros animados sin CGI.

:wtf1:

Pedazos de capítulos! :banderas:

Tu idea no mas, ha sido la raja esta temporada :banderas:

1 me gusta