Shingeki no Kyojin The Final Season. SIN SPOILERS DEL MANGA

Hasta el momento no se ha dicho nada, sigue en pie lo de mañana

1 me gusta

Me vi SNK completa de la primera temporada hasta ahora nuevamente y puta, a excepción de los titanes y una que otra toma, encuentro que el dibujo de Mappa es bien mediocre en comparación al de WIT. Sí, copian cuadro por cuadro el manga, pero SNK no destaca por su gran dibujado en su edición de papel. Prefiero mucho más el estilo de WIT. Ojalá le pongan más empeño a la segunda parte con el dibujo en general.

2 Me gusta

Mappa es buen estudio, aqui jugo en contra la presión que tenían encima y el poco tiempo. De hecho lo que lograron estuvo bastante bien teniendo en cuenta todo eso.

1 me gusta

Wit en parte tenía en algunos momentos dibujos bien callampa la verdad, pese a que tenían harto más tiempo, de hecho los de Mappa son mejores o quizás andan por ahí, encuentro que le dan mas detalles. Si la mayor critica a Mappa fue por los cgi de los titanes no mas que a los otakus más exagerados les da arcada esa wea

Mientras estaban haciendo Snk,al mismo tiempo estan produciendo el anime de Chainsaw Man,Jujutsu kaize y otro par mas.
estaban hasta el pico los qls :risaql:

2 Me gusta

Es como el pico la animacion, cuando se te empieza a bajar el hype te day cuenta, pero si miras jujutsu kaisen como que da lo mismo que animen como el pico snk :jordan:

y es asi pero wit tenia mas tiempo igual, pero wit a 1080p bluray es una wea de otro nivel :glorious:

Sipo, si al final hay q ser realista, es el mejor esfuerzo nomas

Mappa ha hecho mejor que Wit los caps de drama, indudablemente, el cap de la muerte de Sasha, el de Gaby en el bosque, el del restaurant.

Y acabo de ver el 2o de hoy, el 15, les quedó perfecto wn, medio capítulo.

Mappa con tiempo haciendo los caps de drama y Wit los de acción hubiera sido el sueño.

Hay unas fotos de los titanes 2D de Mappa y el de Eren se veía mortífero, pero en una entrevista Mappa dijo que tuvieron que botar los planes por las complicaciones que trajo el COVID.

2 Me gusta

donde los ve mi rey, que la pagina donde yo lo veo los saca a las 5 :okay:

Hoy habrá shingeki o no? :cryi:

Si, ya salió completo.

1 me gusta

A qué hora suben los capítulos a Crunchyroll?

1 me gusta

Que capitulazo la csm :banderas:

17:45 aprox estimado :zippy:

1 me gusta

Solo queda un espisodio?

Tremendo capitulo csm
:banderas:

a 1080p y 720p :banderas:

La cagó Levi ctm brigido :shock:

3 Me gusta

El siguiente ira a terminar con el 116 del manga?
No creo que de para mas :cryi: