Shingeki no Kyojin The Final Season. SIN SPOILERS DEL MANGA

Puta, no hay que arrodillarse ante cada capitulo tampoco, la parte que viene es la mas pajera para mi en todo lo que ha pasado en snk.

2 Me gusta

A pesar de que sabía lo que pasaría. No me pudo gustar el chapter. Concuerdo con el dransed pendeja csm… :risaql:

Hace tiempo me habían spoileado que lo de Sasha, así que se suponía estaba preparado, pero quedé pal hoyo cuando Eren pregunta sus últimas palabras!!! :bcry: :cryi:

P.D. Asumo que la pendeja de m… va ganando relevancia y empatía ya que ahora…

PD.: Heeee no… Jjaajaja

eso no es spoiler que sean hermanos?

No, lo han dicho en varias oportunidades de la serie.

Ve la weá desde el principio mejor porque más adelante necesitarás recordar weás del inicio. xD

1 me gusta

esa wea es de la segunda temporada :jordan:

1 me gusta

Es spoiler? :gino3:

Tiene hermano, lo recuerdo que fue el que traicionó al padre, pero no había hecho la relación que era el titan mono XD

Pero wn, si en varias ocasiones lo mencionan como Zeke Jaeger. En esta misma temporaada de hecho tengo el recuerdo de que se refirieron a él así.

Hazme caso y empieza a verla desde el principio o vas a quedar más colgado que la cresta adelante porque deben haber detalles que no recuerdas.

1 me gusta

¿De la segunda temporada? Yo diría que recién al final de la pelea de Shiganshina en la 3era, cuando Zeke se acerca junto con el titan de Pieck y le dice “nos engañó el mismo padre” o una weá así.

1 me gusta

Dando la cacha desde tiempos inmemoriales :risaql:

Si voy a tener que verla de nuevo xD

Ayer pensé que preguntabas si los compañeros de Eren ya sabían :whisky:

eren se convierte en titan :shock: :jordan:

1 me gusta

Anda a comprarte la XSX mejor, pecho frio :jordan:

2 Me gusta

pasa stock

:dymblos:

jajajajaja cuanta verdad, este domingo me puse a bailar justo en esa parte y me vio mi hija (tiene 6 años), me dijo : “papá estas muy loco” :risaql2:

5 Me gusta

Desde ahí, incluso en los flashback lo explican también.

Y eso del mucho texto de lo que se viene es del bueno, porque hay hartas cosas reveladoras y partes que anteriores temporadas uno quedaba colgado fácil, como por ejemplo la historia de ymir y cuando las hijas se comen su cadaver para eredar los poderes de titan.Incluso hay un ending con una imagen donde salen comiéndosela y que en ese momento cualquiera la entendía como una imagen más XD , en esta temporada se explica todo eso

1 me gusta