Shingeki no Kyojin The Final Season. SIN SPOILERS DEL MANGA

@Pipe_chaos lo mal interpretaste, me refería a eso :tom:

2 Me gusta

Pesca los MP :cryi:

IMG-20210127-WA0005

:tom:

11 Me gusta

ctm dejó sendo crater y luego mikasa se queja de eren :jordan:

8 Me gusta

Jajaja no llegaste tarde ahora :zippyold:
:risaql:

Se viene :whisky:

Capítulo culiao :shock: :zomg:

capítulo ctm :cryi: se las está mandando mappa con la animación en expresar cómo son las caras en el manga

1 me gusta

:bcry: :bcry:

Conchetumare, capítulo ql :bcry: en esta mappa acertó, pero fue para peor pq es aún todo mas impactante :bcry:

1 me gusta

:jordan: :cryi:

Resumen

ya están los weones de siempre alegando por la música :pelaotriste:

3 Me gusta

:jordan:

Also…

:cryi:

Puta que detesto a Gabi wn. Entiendo el mensaje, pero puta la pendeja qla insoportable

3 Me gusta

el proximo cap se viene fome :caechanox:

Y el que sigue :caechanox:

Están como los weoncitos que en GOT encontraban fomes los capítulos donde no había acción cuando eran los más importantes para la trama. :clint:

6 Me gusta

Tiene sentido en este tema ponerle spoilers a lo que ya pasó en el capitulo emitido? O sea, spoilers deberían ser solo las cosas que vengan de capitulos futuros que no se extraigan del manga porque spoilers del manga si que deberían estar prohibido. Igual por esta le pondré spoiler, pero creo que no tiene sentido.

No me pasó na’ con la muerte de sasha, quizás afecta que hayan cambiado tanto los personajes
Creo que aprovecharé las vacas para verme la ultima temporada de nuevo y así acercarme más emocionalmente xd. De todas formas, el capitulo fue majestuoso. Lo de Zeke “Jaeger” lo habian dicho antes? No me acuerdo

1 me gusta

Exacto, por eso en la descripción del tema dice: Sin spoilers del manga.

Si alguien se mete al tema sin ver el último episodio GG.

1 me gusta

no, primera vez, de hecho nadie en marley saben que son hermanos. Al menos de los que se han visto -excepto el capitán que tiene ideas de porqué zeke es tan especial-.