Igual el muchotexto es la mejor parte de la serie
¿Alguien sabe donde conseguir los torrent de la Season 2 y 3 blu-ray o al menos en 1080?
En Nyaa.si
yo tengo el link de las primeras 3 temporadas a 1080 Blu-ray pero estan en mega, es una calidad nivel dios
hakifansub.com
Me empecé a poner al día con el manga y OH CTM
(Y me falta su resto igual)
Literal wn… al principio quedé como wtf pero ahora lo encuentro la raja
Donde lo estas leyendo? Yo pretendo comenzar una vez termine la temporada
Cuando salio y todos le tiraban caca dije k era un opening de los k iban creciendo en ti, al principio no lo encontre malo pero tampoco genial ahora lo encuentro la zorra XD
Es increíble como va creciendo en ti el opening
Porfa no me tiren spoilers del manga, el capitulo estuvo buenísimo, pero tengo la sensación que se acabó el misterio, que ya queda pura guerra y puta como decia el cannibaldeath arriba lo bueno pa mi al menos de la serie es justamente todo el oscurantismo y el mucho texto. Aparte que el final me suena mucho a: “puta la guerra es mala y matamos a gente inocente, estabamos segados por la venganza y ahora todos amiguis xd” espero que no.
Sin spoilers pls xd
Pa nah wn, de hecho hasta donde han animado no han explicado nada de nada, simplemente han pasado cosas
Gino, es sin spoiler mi comentario pero, te van a volar los sesos en un tiempo más.
Pa na xdd, acá no pasan esas weas xd. Menos que se estén evangelizando a los “malos” como en naruto
Me quedo más tranquilo.
Sobre el capitulo de ayer del domingo:
Estuve a punto de pasarme al otro equipo de tanta gente inocente muerta
Lo q dije mas arriba, es que se viene caleta de mucho texto, pero el que viene en los siguientes 3 cap, para mi es el mas fome de todo lo que viene, igual tiene sus momentos, pero cuando lei el manga esta parte en particular fue la que me dio mas paja
Ese ‘mucho texto’ está rebueno en cualquier caso.
Algo que me gusta de SNK, es que no quedas colgado con cosas, te las explican y se dan el tiempo de irse atrás tanto sea necesario para darle sentido a un momento o situación. Muchas veces quedaba como “WTF”, pero después casi siempre mostraban un flashback con lo que ocurrió o por qué pasó eso.
Se vienen 4 de mucho texto
No creo que sea un final asi de aweonao jamas. A menos que llamen a Neil Druckmann a escribir el guión del final
Pero el cuarto