Shingeki no Kyojin The Final Season. SIN SPOILERS DEL MANGA

me carga tener que defender la idea de que se venga mucho diálogo. No pueden esperar que todas las temporadas sean espadazos y weás visualmente atractivas si no tienen un fondo o razón de ser. :pelaotriste:

Obviamente los climax que hemos vivido se producen luego de episodios en donde hay desarrollo de historia.
Por mi parte los capítulos más lentos como los del inicio de la tercera temporada, no me molestan en absoluto.

De hecho unos de los caps que más me gustan de ese tipo es el dedicado a Sashita cuando va a su pueblo y dialoga con su papá! :cryi:

image

1 me gusta

Leí que el creador tenía planeado en ese capítulo matar a Sasha. En el episodio original se la comía ese titan justamente, pero al final cambió todo y el personaje siguió, hasta ayer.

:cryi: :bcry:

Lo mejor de shingeki es su historia, los diálogos y los motivos de sus personajes. Son épicas las peleas, pero prefiero saber la historia de ymir (no leo el manga) por sobre otras cosas.

3 Me gusta

La serie es para verla más de una vez.
Ahí te das cuenta cómo todo está señalado desde el comienzo de la serie, pero solo que uno “no lo ve”

Nada que decir, independiente de cómo termine, ya se ganó un espacio dentro de los mejores animé de la historia.
Por favor que no se mande un Juego de Tronos! :cryi:

1 me gusta

Cúando el manga llegue a su final junto con el del anime, me quiero pegar su maraton desde el principio :bravo:

1 me gusta

tay mal, eso viene despues.

La parte que viene ahora es la de los “jaeggeristas”, de verdad encuentro q es la parte mas pajera de lo q va el manga, cuando termina esta parte la wea se pone buena denuevo y empieza a quedar la caga en la isla

Si, de hecho en la temp1 ya hay unas cosas que cuando la vez denuevo se nota que la tenían bien armada de antes.

Y eso dije xdd que viene después, no me acuerdo el momento pero viene, y también es parte del mucho texto, que es re bueno

sipo, pero por eso puse mas arriba, que el mucho texto es hasta el cap 12 aprox, y ahi llegaron todos a llorar :jordan: pa mi es la parte mas fome, despues la wea no para.

despues viene el rollback a como llegaron a la isla y toda la wea, pero todas estas weas que son :shock: quedan pa la proxima temporada, si es que llega a existir :gino2:

1 me gusta

La serie empieza con una wea que pasa más adelante que la chucha po :tom: eso es lo malo de las series que se demoran tanto en salir y que tienen tanto diálogo, te pierdes si no la vez de nuevo y ahí entiendo al gino. Por ejemplo, ni recordaba lo que le había dicho Kruger a Grisha hasta que lo vi de nuevo y eso que la primera vez que lo vi fue la wea más WTF que había visto en algún animé :tom:

no la compares con esa bosta :clint:

2 Me gusta

Con Mass effect y Game of thrones, nadie esta seguro :risaql:

A mi no me gusto el cap de ayer, me gusta harto el personaje de Sasha en algunas cosas, pero a veces la caricaturizan mucho, como que se ponga a pedir carne mientras agoniza :zippypozo:

Pero si vivió sus momentos más felices comiendo con los demás. Primero pregunta si la cena está lista y después dice carne ya que era lo que más le gustaba xD aunque para mi es más profundo ya que aunque le gustara tanto la carne y era tan escasa después de haber perdido el primer muro, igual le ofrece a sus compañeros la que se robó.

Puta yo sentí ene desconección cuando vi su muerte, después me di cuenta lo que había pasado. Es que los caps han estado cargados a la tristeza :cryi:

Quizás no le dieron tanto protagonismo como otras muertes. Siento yo.

Es simbólico eso. Por lo mismo Eren pregunta qué fue lo último que dijo y empieza a reírse entre dientes.

Si entiendo que es una referencia a esas partes que hacen el flashback y a que siempre pensaba en la carne, pero eso, Sasha era el personaje de “broma” de la serie por esas cosas, siento que justamente fue mas interesante en el capitulo que mostraban un poco de su vida en la tribu “cazadora”

Lo dice por como terminaría, en todo caso la serie pasó a ser de las mejores lejos, por lo menos en los últimos 10 a 15 años, aparte es original y tiene buen repertorio de personajes junto a su desarrollo

No se ríe, es un gesto no mas de desesperación e impotencia en no haber podido hacer nada, similar a cuando Dina (titan) se come a hanes

más adelante connie lo toma como que se estaba riendo y se lo cuenta al resto