Shingeki no Kyojin The Final Season. SIN SPOILERS DEL MANGA

Capaz que sea gente que ve mucho anime y tiene un solo estilo en su gusto. Yo encuentro la animación de la serie la raja desde la temporada 1 y esta sigue igual. Encuentro que tiene hasta más detalle.

2 Me gusta

Yo cacho que si viste Naruto vs Pain nada de la animación de SNK puede molestarte xd

4 Me gusta

Tiene hartos detalles bknes que animados hacen que se aprecien mejor, como el reflejo de Sasha en los ojos de gabi cuando esta se queda en shock mirándola fija :bravo:

Eso ya es irse al extremo :whisky:

1 me gusta

Dices que habrá tanto 3D que parecerá juego de play 2? :risaql:

No creo que sea tanto eso, la animacion esta bacan, la wea esq una pelea entre dos titanes y corta usaron CG q derrepente da la sensacion que pudo ser mejor, y mas adelante queda mas la caga asi que quiza como sera esa animacion, wit por ejemplo una pelea de dos titanes o 3 les salia la raja, menos el colosal que esa wea era una ordinaries :jordan:

Como dije denante, me da lo mismo el CG, despues de naruto y black clover aguanto cualquier cosa :jordan:

Finalmente, flopearon la animación de Shingeki :gino2:

Este cgi no me molesta ya k he visto algunos infinitamente peores y este esta lejos de serlo. aparte le da consistencia a los monos.
AWANTE WIT HELMANO :bailamokera:

:jordan:

3 Me gusta

Esa es la gracia de usar CGI, esas inconsistencias en el dibujo no deberían repetirse.

La animacion de snk igual se vio afectado por la produccion de Jujutsu kaisen. Se sabe. Le pusieron harto cariño a ese anime los wns de mappa

diosito ojala si algun dia sale solo leveling que lo tome un buen estudio, se merece toda la challa max

1 me gusta

Los último del Manga es como para una weá agilada o una película. Algo de la calidad de las películas del remake de Evangelion.

1 me gusta

Que dios te escuche :bcry:, ojalá que algún estudio japonés se anime a producirla… aún que igual deberían, lo que está facturando Shingeki no kyojin en este momento en todo el mundo es increíble, no hay otra serie que mueva tantas masas.

1 me gusta

Si mal no me acuerdo habia un rumor de k crunchyroll estaba pensando animar solo leveling

Afectada??? What?, wn qué onda, la animación de Mappa ha sido a toda raja en snk.

Las quejas me están preocupando al nivel que mappa decida mandar a la chucha la animación de la segunda parte y que venga toei a terminar el animé. Ahí sí que tomaré palco a ver el llanterio.

:pelaotriste:

2 Me gusta

Toei Filipinas :gino2:

1 me gusta

nadie va a querer animar la segunda parte :jordan: si se anima yo creo que seria 2022, es mucha pega la wea y no va a dejar contento a nadie, si esa wea tiene que ser puro cg si o si

animacion crunchyroll :jordan: la semana pasada sacaron un anime, fue puro bullying la wea

Osea crunchy pone la plata nomas otros animes k han sacado salieron con una calidad bien decente pero el nuevo exarm o como sea k es puro cgi de la mas mala calidad.

También pienso lo mismo, ojala mappa no tome enserio las quejas de esos aweonaos y sigan como lo están haciendo

2 Me gusta