Shingeki no Kyojin The Final Season. SIN SPOILERS DEL MANGA

Capítulos weones satisfactorios después de tantas temporadas de sufrimiento :banderas:

A mi solo me muestra opción de títulos en inglés y portugués, siendo que los otros capítulos están con subtítulos en español

1 me gusta

XD

6 Me gusta

Igual me faltó ver más gore en esa escena, fue como todo muy plano

El cap lo liberaron como a las 17:52 y lo vi al tiro, subs en español, como a las 19hrs mi polola me dijo q solo taba en ingles y portugués, me meti a revisar y efectivamente le sacaron los subs en español, pero ya volvieron

Me pasa lo mismo dicen arriba que es problema de la app. Lo tuve que ver del navegador en pc

Que onda esta generación de aweonaos que reclaman o se ofenden por todo, o se juran expertos en un tema específico :clint: :caechanox:

4 Me gusta

Puta,a mi no me gustaron mucho los movimientos de warhammer cuando seguia a mikasa :zippy: pero me da lo mismo, despues de naruto y black clover uno tiene mas tacto con estas weas :jordan:

Los weones tontos. Es casi igual al manga. Que hijos de puta.

2 Me gusta

es mas la critica si es por las caras deberian ser al creador porque mappa se baso en sus dibujos, el dibujo una mikasa con mas cara de hombre, tosca, ruda no se y claro no dibujaron la waifu que los weones pajeros querian :risaql:

Pero si el manga es así la cara de la mina. Se fueron a la B la minita rica que era en las primeras temporadas.

Se están quejando de eso igual? :whisky:

en reddit un wn puso una foto de mikasa de wit y mikasa de mappa y si decia que le cambiaron la cara :risaql:

quizá wit la cago al hacer mas femenina a mikasa ya que en el manga al inicio los dibujos de isayama son horribles, despues mejora harto el trazo, en una entrevista el dice que dibuja como el pico, pero sabe que mejorara y alaba a wit, es culpa de wit al final :jordan:

1 me gusta

Weones que no ven el manguita :clint:

1 me gusta

Hasta ahora encuentro que mappa la ha hecho la raja en animación y en adaptación, cero quejas, un 10/10

3 Me gusta

Tengo miedo para el siguiente capítulo, por lo que se vió en el avance habrá mucho 3D. A mí ronque más me molesta es el Titan bestia, se ve horrible

No sé que tanto le dan con el CGI. Vean Knight of sidonia de netflix a ver qué les parece ese CGI.

Yo lo encuentro demasiado piola en SNK. (en el buen sentido)

3 Me gusta

Claro, si por ahi va la pera yo creo, mappa ql se va a demorar como 1 año en animar el cap que salio este mes :jordan:

A mi si no me dicen que es CGI no me doy cuenta :zunrie:

3 Me gusta

Encuentro que se nota poco el CG, no es algo que moleste

1 me gusta