Shingeki no Kyojin The Final Season. SIN SPOILERS DEL MANGA

conchetupico, debería ser ilegal que las weás duren 20 minutos por la chucha :cryi:

Me gustó ese arreglo que hicieron del tema attack on titan en la parte final :banderas:

Como crítica al capítulo sí creo que se cagaron un poco con la pelea de warhammer y eren

capitulo ql weno :banderas: en el manga cuando te enteras que tybur tenía planeado el ataque de eren fue una wea :bravo: pero verlo animado es otra wea

1 me gusta

Que wea que en crunchy está en inglés. Portugués y japones?

Yo lo estoy viendo ahora y están los subtítulos en español. Desde el PC.

En la app

si la acortaron un poco, pero tampoco es muy grave, lo que sí es que no dijeron muchos pensamientos de eren, que justo esos pensamientos lo hacen demostrar lo calculador que es realmente

Cierto ese detalle wn, no lo había recordado y por eso probablemente me daba la sensación de que fue más corta de lo que recordaba. Como que al final tratan de demostrar lo pro que se había puesto Eren cuando deduce el lugar en el que está

El capítulo es igual al Manga 101. No recortaron nada según yo.

1 me gusta

Serie qla buena, está a otro nivel.

Y ese retorno de Mikasa y Levi :banderas:

no recortaron como tal de ese cap, sino que los planos donde pelea con el martillo, los cambiaron o no le dieron el enfoque como en el manga, en la parte de mikasa con eren cuando hablan del endurecimiento, el martillo hace una ballesta y eren entiende el poder del titan que es crear armas y no que se regenera xd,pero no quita que el cap estuviera entero weno

Resumen

con eso te dan a explicar de por qué no muere, porque entiende que el titan entero es un arma y se alimenta con la duda de la sensación que tuvo al verlo crecer desde los pies y no del cuello, ya con eso descubre que el titan en sí está en otra parte

son detalles weones nomas, el cap está la raja

1 me gusta

Es tal cual al manga, en el manga se siente mas largo por la demora de un cap y otro no mas, pero no dura mucho

Se hace recorto verlo de uno y esperar una semana :cryi: Además que duran una cagá. 17-18 minutos prácticamente.

Y sobre la música, concuerdo con que la de anteriores temporadas era otro tono, puesto que la situación era completamente distinta.

A alguien le ha pasado que no le aparecen los subtítulos en español en crunchy? Me pasa en el celular y la play5

Me pasa lo mismo, no se que chucha

1 me gusta

Nope, 17.45 en punto con los subs en español por acá.

Los veo en la app de ps4 y nunca me ha pasado eso

3 Me gusta

Se te solucionó? A mí no. Ni en crunchy ni en la play
Desinstale la App y lo mismo…

no, pero al verlo por el pc, directamente por la pagina, salen los subtítulos disponibles. Estuve viendo en twitter y es un problema de cruncyroll