Shingeki no Kyojin The Final Season. SIN SPOILERS DEL MANGA

Por crunchy tipo 18 app se estrena. Por otros medios como al medio día se libera en cap

Mañana a las 5:45 pm sale en Crunchyroll y tipo 3 de la tarde sale en las páginas de anime de poca monta

2 Me gusta

El manga sale durante los primeros 9 días de cada mes, generalmente entre el 5 y 9.

4 Me gusta

Manso capítulo ctm :banderas: :bravo:

2 Me gusta

Lo viste en japonés?

Si xdd no me aguante, en la tarde lo veo por crunchy . Pero estuvo bkn

Pta soy otaku pero no tanto, prefiero esperar

1 me gusta

Tremendo capítulo, pero que paja que al final todos los titanes los hicieron en cgi. Hasta algunos personajes en las escenas de acción los hicieron así.

1 me gusta

3 Me gusta

Buena te pasaste

Buen capítulo, pero la música de los momentos no fue épica como en las temporadas anteriores.

lamentablemente la muisca wateo caleta, será por eso que el director de mappa cerro su cuenta de twiiter, al final los wns lokos que fueron a escribirle weas tenian un poco de razon…

lo otro que me molesto un poco, fue que la pelea no calza con capitulos de 24 min, se corta mucho, se pierde toda la emoción

ver shingeki con esa calidad de mierda :clint:

1 me gusta

En anime fénix está en buena calidad.
Capitulo culiao la zorra! Tremenda cagada que quedó
:banderas:

Igual encuentro que las temporadas anteriores tenían mejor ost, pero tampoco es para hacer pataletas por el de esta temporada

igual el contexto es muy distinto, el ost anterior demostraba temor y angustia, el de ahora es más bélico por así decirlo. Y es que ahora es eso, una guerra total.

1 me gusta

Muy buen capitulo, la ost todo bien :bravo:

1 me gusta

Pe pe pero si mappa no está al nivel de wit :ginomeruane:

Capitulazo :banderas: