muchos weones querían el ost cuando rompieron el muro en la primera temporada, ese es el nivel de aweonaje, son los tipicos wnes que “mejoran” subiendo a youtube todas las peleas con el mismo ost
Que hagan sus propios AMV con música de Linkin Park Old School
básicamente querían esta wea, pero es anticlimática a cagar, la de mappa es música de declaración de guerra y va acorde a la escena, esta wea es de sorpresa y angustia.
Meh, niun brillo repetir OST en momentos claves, aparte que no está acorde a la escena encuentro.
por estos wnes tendrían un puro ost versión piano, orquesta, coro, tempo más lento…
Comunidad culia de face quejandose que no les gusto la wea y ven anime en animeflv
Hasta el momento,siento q mappa lo ha hecho excelente, solo el segundo capítulo me pateo con sus movimientos a 15 fps, pero no se ha vuelto a repetir
weones tóxicos por la chucha
La wea que faltaba, wns toxicos yendo a insultar a los únicos trabajadores que se atrevieron a animar la parte final del anime porque no pusieron una OST qla que ni pegaba con el momento que se estaba desarrollando
Al fin te tirai una buena Gatúbelo culiao
Gatúbelo
Un amigo me webeó para que viera la serie y welp… me la fumé en 5 días. La raja la weá, me recuerda harto a Evangelion. Desde los Titanes a la profundidad de cada personaje y partes de la trama.
Sobre la animación, habiéndola visto de corrido la verdad que ahora que lo analizo, encuentro que la 4ta temporada tiene más detalles en las caras. De hecho al principio estaba perdido con Reinier. Pensé que era un weón con el mismo nombre en el pasado. Después caché. El ql pasó de como 17 años a 35 eso sí con lo cagado que se ve.
Se, es cuatica la diferencia, mi mina me webio pa ver snk denuevo (no lee el manga asi q ta mas colga q la chucha con el anime) y puta q me mete ruido las caras de barbies q tienen los wnes
¿Dónde puedo bajar el manga? O leerlo online de última.
La primera vez que la vi ( el 2013) no la haye la gran cosa, y super lenta al comienzo de la primera temporada hasta el cap 15 app que recién me engancho. También el manga avanzaba super lento en la historia. Antes de la segunda temporada me pegue su maraton de nuevo con la primera temporada y ahí fue cuando la disfrute mejor y tuve más interés en general. Y desde que comenzó hasta lo que llevan, ha cambiado bastante y con sus giros bien buenos. Puta que es buena la wea
Yo igual la traté de ver el 2013, pero era un webeo conseguir los capítulos en HD y llegué hasta como el 13 y la dejé tirada hasta este 2021 que la vi toda de corrido. Es otra cosa ver una serie así de una que semanalmente o esperando años entre una temporada y otra.
La que se viene, me puse a leer el manga y ctm. Ojalá la animación esté a la altura como decían algunos.
Yo prefiero ver las weas asi tambien, obviamente hay unas que sigo desde el lanzamiento, pero breaking bad la empece a ver cuando ya estaba por salir la ultima temporada, igual que GOT que esta ultima fue mi mejor decisión, no podria vivir con años de teorias de como va a terminar y haber visto ese final tan de mierda
Oohh ctmdre. Estoy leyendo el Manga y acabo de empezar el 118. La weá buena, buenísima.
Ya me leí al parecer todos los que han salido, hasta el 136. ¿Cuándo salen mensualmente aprox? Y lo otro, ¿Hoy en la noche se estrena el capítulo o mañana?