Shingeki no Kyojin The Final Season. SIN SPOILERS DEL MANGA

Me quedé con la duda si la historia de Eldia finalmente era verdad o mentira. No me tiren spoilers del manga porfa

4 Me gusta

:gino2:

es verda, pero mentira a la vez :gino2:

La 2° historia que cuenta Billy (La del rey yéndose a la isla por voluntad propia) es la versión real.

1 me gusta

Tremendo spoiler :pelaotriste:

Resumen

:gino2:

1 me gusta

de hecho si es un spoiler :gino2:

En el mismo capitulo cuenta la historia inventada y después dice que esta es la real (la segunda) cual seria el spoiler? En el anime antes el buho le conto algo similar al padre de eren, de momento es lo que se sabe pa los que seguimos el anime :zippy:

1 me gusta

estay bien aweonao amiguito :pelaotriste:

1 me gusta

:once:

Bastaba con que el gino vea denuevo el episodio para aclararse :gino2:

No webeen po :cryi:

Eso mismo :gino2:

Jajajja los culiaos, el wn pone explícitamente, los que leyeron el manga no spoileen y salen al tiro a spoilear la wea :jordan:

1 me gusta

Eso salió en el capítulo de ayer.

Si, pero el wn taba con la duda y queria resolverla solo nomas, no pa que le confirmen :jordan:

En todo caso, me había confundido con otra parte :zippy:

1 me gusta

Yo por algo puse eso, pero hay tontitos que no se aguantan :zippy:

weones tontos :clint:

En los mismos comentarios se ven los aweonaos que no cachan que la wea se basa de un manga :jordan:

1 me gusta

Nose que esperarían los “fans” se quejan de algo que ven gratis.

alegan por el ost, pero no es porque no sea bueno o pase muy piola, si no es porque no pusieron el tema de reiner cuando de confiesa que es el colosal, porque no pusieron ese algunos lloraban, gente klia :jordan: