Y el @Ridesh que opina del capitulo
esat desaparecido que rato, para descanso del roach
hay un cap en la que te vay a sobar la nutria con levi
El wn que animo esa escena no esta en el staff de esta temporada
Nada que el CGI no arregle
que? ohhhhhh que mala noticia, esas escenas eran el toque unico que le daban a shingeki
Hay CGIs y CGis.
El de la peli de Gantz es un manjar
como que los otakus le tienen alergia al cgi
Yo encontré que el 80% se vio rebien, el warhammer en general se veia la raja, pero hay un par de segundos que el titan de eren se veia como las weas
más me ha mosqueado el uso de ost, como que wit siempre elevaba las escenas a la csm con el uso del ost, mientras que acá ha estado como más muteado, pero solidisima la adaptación hasta ahora.
Problemas del primer mundo.
Escuchando la ost que pusieron en el capítulo pasado está muy buena, pero viendo el episodio de nuevo, no se logra apreciar mucho pq los personajes siempre están hablando, entoces las cancion s pasan a segundo plano, en cambio en wit siempre predominaba más la música por sobre el diálogo
uta y evangelion la tiraron para atras otra vez, 3 de dic
me habia visto recien como por encima vez el rebuild.
Pa mi q fue pura pera por la pelicula de Gintama
WHAAAAT. ¿De enero a diciembre? CSM.
Osea tengo que sobrevivir un año entero de nuevo? Vayanse a la chucha
Más retrasos que Cyberpunk
Según las noticias en 11 prefecturas de Japón wsta la Fox con los contagios del covid, por eso el retraso nuevamente.
Claro, la película debe estar lista, pero como allá la lanzarán en Cines, no tiene sentido hacerlo con el virus esparciéndose. Es la tónica de este año, no creo que haya muchos estrenos.
Es lo mejor
Deberían venderla la wea, pero como es el tema de la piratería cagamos todos, yo pagaría demás por comprar una versión digital de la película.