Shingeki no Kyojin The Final Season. SIN SPOILERS DEL MANGA

Y el @Ridesh que opina del capitulo :gino2:

esat desaparecido que rato, para descanso del roach :gino2:

1 me gusta

Yo lo único que pido es ver algo así :bcry:

2 Me gusta

hay un cap en la que te vay a sobar la nutria con levi :hehe:

1 me gusta

El wn que animo esa escena no esta en el staff de esta temporada :whisky:

Nada que el CGI no arregle :gino2:

que? ohhhhhh que mala noticia, esas escenas eran el toque unico que le daban a shingeki :bcry:

Hay CGIs y CGis.
El de la peli de Gantz es un manjar :banderas:

1 me gusta

como que los otakus le tienen alergia al cgi

Yo encontré que el 80% se vio rebien, el warhammer en general se veia la raja, pero hay un par de segundos que el titan de eren se veia como las weas

más me ha mosqueado el uso de ost, como que wit siempre elevaba las escenas a la csm con el uso del ost, mientras que acá ha estado como más muteado, pero solidisima la adaptación hasta ahora.

1 me gusta

Problemas del primer mundo.

Escuchando la ost que pusieron en el capítulo pasado está muy buena, pero viendo el episodio de nuevo, no se logra apreciar mucho pq los personajes siempre están hablando, entoces las cancion s pasan a segundo plano, en cambio en wit siempre predominaba más la música por sobre el diálogo

uta y evangelion la tiraron para atras otra vez, 3 de dic :peineta:

me habia visto recien como por encima vez el rebuild.
:cryi:

Pa mi q fue pura pera por la pelicula de Gintama :zippy:

WHAAAAT. ¿De enero a diciembre? CSM.

Osea tengo que sobrevivir un año entero de nuevo? Vayanse a la chucha :fuckyou:

Más retrasos que Cyberpunk :seinf:

Según las noticias en 11 prefecturas de Japón wsta la Fox con los contagios del covid, por eso el retraso nuevamente.

Claro, la película debe estar lista, pero como allá la lanzarán en Cines, no tiene sentido hacerlo con el virus esparciéndose. Es la tónica de este año, no creo que haya muchos estrenos.

1 me gusta

Es lo mejor :vince:

1 me gusta

Deberían venderla la wea, pero como es el tema de la piratería cagamos todos, yo pagaría demás por comprar una versión digital de la película.