Shingeki no Kyojin The Final Season. SIN SPOILERS DEL MANGA

La cago tanto weon enojado porque a varios les gustó el final animado :jordan:

3 Me gusta

EREN QL PENDEJO CON MELTDOWN QUE NO PUDO AGUANTAR VER 2 MIL AÑOS DE PASADO Y FUTURO :venom:

esos son los comentarios que más me dan risa :risaql:

2 Me gusta

¿Y qué era lo que esperaba ver Eren para no decepcionarse? Supongo que vio las guerras, el maltrato de unos con otros, la xenofobia no sólo con Paradis y demás.

Yo no encuentro que tenga plotholes, todo tiene explicación en el lore, pero muchas weas hay que extrapolarlas.

Igual sí me hubiese gustado saber el porqué de los diferentes Titanes. Entiendo que a Ymir se la comen las hijas y weá, pero la mutación del porqué de un acorazado por ejemplo.

Black cover es mierda po wn :clint:
Es el esteotipo shonen llevado a niveles exagerados
:monomeon: Asta

Con black clover me pasa algo parecido con Naruto, disfruto la wea odiando al prota :jordan:

1 me gusta

:jordan:

5 Me gusta

No xd

  1. El titán de ataque no puede ver el futuro directamente, sólo memorias enviadas por los futuros titanes de ataque.
  2. Cuando Eren tiene la conversación con Ramzi diciéndole que quiere aplanar la tierra sólo ha visto hasta el panel de “freedom”, que se autoenvió como recuerdo a través de Grisha.
  1. El hecho de conocer todo el pasado y todo el futuro sólo ocurre cuando ya tiene control del fundador, todas las decisiones que lo llevan ahí (incluida la confesión a Ramzi) las hace sin saber cuál va a ser el resultado de lo que está haciendo xd

Ya poh roncha, si no es tan difícil la hueá jaja

3 Me gusta

pero wn si una vez ya está en el camino eren ve todo y de hecho controló las acciones de los demás titanes de ataque y de otros como la que se comió a la mamá,

y no pudo ver más allá en el futuro porque ya no existían los titanes

y de nuevo, una vez llegado a ese punto da igual el “tiempo” porque es todo a la vez, todas las acciones desde el cap 1 son llevadas en el camino donde el tiempo no transcurre por así decirlo, porque es donde se unen todas las líneas. Eren hace todo sin saber qué va a pasar una vez no existan los poderes de los titanes. El mismo panel que pones dice lo mismo sobre el tiempo. Si no ve más allá en el futuro, es porque no hay titanes de ataque, ergo, tampoco hay titanes porque si o si este poder se transfiere a un bebé recién nacido en caso que nadie lo herede al comerse al usuario anterior.

Puta que fue bacan esa parte, el hijo de perra lo hizo denuevo pense jajajaja, :zippycc: Arifumi Imai

5 Me gusta

Me dio risa que esa parte debió haber sido de Mikasa luciéndose más que Levi pero igual la centro en Levi el wn :jordan: no me quejo si :zippycc:

1 me gusta

Que habra opinado mi Estimado ridesh de el final :cryi:

1 me gusta

Sigue ese ají :banderas:

Qlo seco para hacer animaciónes frenéticas :bravo:
En general todo el final estuvo la raja animado, y eren vs armin como colosales estuvo la raja igual :banderas:

4 Me gusta

:gino3:

1 me gusta

He visto un montón de reacciones al capítulo y todas han sido superemotivas jaja. Gente llorando everywhere.

4 Me gusta

‘‘Y ese ají está con nosotros en la sala?’’ Yapo Heinz, si ya formai parte del fandom toxico de Dragonball (puros viejos que cuando chicos tenían problemas de ira y los tenían que empastillar), no es necesario también estar en el de SNK :risaql:

2 Me gusta

En esta escena Mappa se sacó un 12/10

IMG_3069

2 Me gusta

Pero en que momento Eren fue el gran estratega si era más weon que la chucha, te creo Erwin o Armin, csm con razon se decepcionaron los weones jajajaja

1 me gusta