Shingeki no Kyojin The Final Season. SIN SPOILERS DEL MANGA

Sale falco con gabi plantando un arbol pero no paseando a levi en silla de ruedas, ni idea porque cambiaron ese panel

Me encanta Eren como personaje, lo encuentro súper trágico, en especial en el trayecto desde que consigue los recuerdos del viejo hasta que pierde la esperanza completa en esa junta en el exterior cuando hasta los otros eldianos decían que había que pitearse Paradis igual.

La serie da pistas toda la serie de que el wn estaba medio cagado del mate, la forma que mató a los secuestradores de Mikasa, comentarios de Reiner y Levi que decía que el wn era un monstruo de pura determinación.

Se sentía el wn imponente en el arco de Marley, pero eso, era su fachada del wn con determinación tirando pa adelante, pero mente maestra que hacía planes mega inteligentes a lo Lelouch o Light no era.

@Bobbyjackson esta súper buena el Bleach, pero el plot es shonen simple medio wn igual, pero también el creador ha ocupado la adaptación para arreglar cosas que no le habían quedado bien + la producción hecha con amor, ha quedado mucho mejor.

4 Me gusta

Le dieron otro enfoque, a Levi pese a todo y en su estado, siendo un líder y apoyando en la reconstrucción, en el manga rushearon todo el proceso a uno donde todos eran felices.

1 me gusta


:risaql:

12 Me gusta

Wn, me puse a ver bleach a principio de año pensando que iban a animar todo ese arco,.sorpresa mia cuando supe q eran 4 temporadas mas :jordan:

Vaya a ver black clover estimado, besto shonen

1 me gusta

Cuando vuelve naruto blanco? Igual la pelicula que sacaron en nefli esta piola.

todo lo que hizo fue para que no existiera más el poder de los titanes

1 me gusta

??

Eren dice, literal y más de una vez, que lo hizo porque quería ver todo aplastado xd porque no había sido lo que él había soñado y visto en el libro de Armin.
Dice también que no sabía cuál era el resultado que iba a traer Mikasa (que dejara de existir el poder de los titanes).

:jordan:

2 Me gusta

Yo pensaba que Mikasa y Armin hablaban con el y lo convencían de que lo que haría estaba mal y se arrepentía :tom2:

dijo que no sabía por qué la fundadora eligió a mikasa, eren sabía que no iba a existir más el poder de los titanes porque no veía más allá en el futuro, y el poder de su titan era justamente ese, ver pasado y futuro todo al mismo tiempo :jordan:

1 me gusta

El loco dice que lo hizo para que sus amigos pudieran vivir en paz o una wea asi, y eso se refiere a mikasa y armin, el resto de wnes pico :zippygajoho5:

1 me gusta

Incomparable con GOT, el final es de un absurdo brutal y se nota que

Ya, pero quien chucha esa comparación :jordan:

1 me gusta

puta los locos con análisis simplistas :jordan:

La razón principal es pa que los amigos pudieran vivir vidas largas y felices. Proteger paradis era una extensión de esto, pero hasta por ahí porque cuando despertó el rumbling igual hizo daño a Paradis.

La razón secundaria (o principal oculta?) era lo del libro de Armin, el deseo de tener un lienzo en blanco del mundo.

Así lo entendí siempre

1 me gusta

Esq eso es po, no hay que hacer tanto análisis, snk no es rocket science, por weas asi de sacar teorias weonas de motivaciones esq el final del manga fue polemico

En ese entonces era lo que mas se decia, cuando nadie cachaba que onda Eren, que se iba a pegar un Lelouch y era comparado con las mentes maestras Lelouch y Light.

Lelouch :banderas:

ya pero eren no lo hizo solo por los 2 wnes, lo hizo por todos en paradis que considere sus amigos, si por eso menciona hasta sasha :jordan: la wea es que la única forma que eso pasase es eliminando el poder de los titanes de la faz de la tierra

Webeas que el resto hace un análisis simplista y el análisis que te mandas es igual de simplista :zippyfear: , ya que no da para más, Eren fue un wn que se vio con el poder de hacer pico todo y ganar tiempo para que sus seres queridos vivieran bien, luego de eso ya no podía hacer más.

En el animé, con la animación, soundtrack, dio el tiempo para que respirara todo y no se sintió tan malo el final, incluso me gustó y lo vería otra vez (lamentablemente no podían tapar esos plothole, de que muchas cosas ocurrían porque si), pero el manga era como una frase sin puntos ni comas, la weá no respiraba, tiraba toda la idea junta.

1 me gusta

???

El amigo roncha otro claro ejemplo de alguien que entendió pico y se armó un headcanon no más :jordan:

2 Me gusta

[spoiler]pero te das cuenta que lo que dice en esos paneles no tiene nada que ver con lo que yo digo ? :jordan: lo que sabía eren es que su poder ve todo el pasado y futuro, y si no ve más allá es porque no existía el poder de los titanes, por lo que no sabía qué iba a pasar después de eso, por eso comenta si armin sobrevivía o no. Y lo digo por esto

“Dice también que no sabía cuál era el resultado que iba a traer Mikasa (que dejara de existir el poder de los titanes).”

eso es distinto a las motivaciones del ql
[/spoiler]