Shingeki no Kyojin The Final Season. SIN SPOILERS DEL MANGA

Tremendas películas que se pasa este pobre aweonao, busca pelea en todos los temas, lo mean, se va del foro, vuelve, repite el ciclo y se jura ganador :tom2:

1 me gusta

Y cuando me he ido? Jajajaa este unineuronal cree que uno tiene contrato en esta wea de foro o que alguien tiene un pacto :jordan: con razón lo hizo cagar el cesar y lo dejo pataleando por un día entero, si ahora lo tengo igual :jordan:

Manso show este escombro porque dije que se hizo el Larry con una apuesta :jordan:

Vengo a leer las opiniones de SNK y me encuentro con una pelea de dos viejos culiaos de 40 años comportándose como adolecentes
:clint:

5 Me gusta

Pero hermanitos hay que aprender algo del final de Shingeki, encontrar entendimiento para no perpetuar los ciclos de violencia :bcry:
Buscar algo en común cómo disfrutar :zippycc: Alan Wake 2

1 me gusta

Así que a los fans de One Piece se les metió un cactus en la raja :tom2:

Cuando se pone buena Shingeki? en el minuto 3 del primer capítulo.

Cuando se pone buena One Piece? en el capítulo 548 :jordan:

1 me gusta

one piece es bueno pero aburre que repitan la misma trama en todos los arcos xd

Los fans de one piece viven a la sombra de padre ball :bravo:

Excelente el final, con tanto anti-hype que le pusieron acá, para mi estuvo muy bueno, emotivo, todo el epilogo me gustó un monton, que gran anime :bravo:

6 Me gusta

No viste one piece en tu vida mono kliao :jordan:

Si, la estructura es la de cualquier shonen de ir y derrotar a x weon en x arco pero jamas se repite la formula, eso es parte del exito y siempre hay situacion que uno no provee, por algo lleva tantos años vigente y dudo que otro manga dure tanto en la cresta de la ola

Sentí que fue un mal final para manga, pero un excelente final para contenido audiovisual :bravo:

1 me gusta

Nah es lo mismo, la diferencia q el mangareader estaba pegado en titanfolk aspirando tolueno y teorias explota cabezas que al final no fueron, si vei snk denuevo te dai cuenta que no daba pa tanto y el final se cachaba como en el tercer ending, los toluenos eran muy buenos y al final fue un final nomas, parecido a lo que paso con got, todos metidos en freefolk viendo las teorias, me acuerdo cuando aparecio la golden company y pensaban que llegaba el azor ahai y al final valieron re pico los weones :jordan:

La reacción ha sido un mundo de diferencia, de verdad que en todos lados a la gente le encantó el final.

Sabía que las reacciones serían más positivas, no pensé que iban a ser TAN positivas. Titanfolk contaminó la discusión del manga y se crearon el medio echo chamber.

2 Me gusta

pero si esa wea era contenido del manga que lo tiraron de spoiler :jordan:

Es que no entiendo que “raro” tiene el final. Si era que alguien debía morir para terminarse, por eso no veo cual es la paja mental.

1 me gusta

Lo que pasa, entre otras cosas, que el fandom del manga más gritón y tóxico, eran súper fan de la persona cool chad mino de Eren, y cuando al final se quiebra el Eren en la conversación con Armin, los weones es como si les hubiera explotado una bomba nuclear como reaccionaron, de ahí se puso todo tóxico radioactivo Chernobyl.

8 Me gusta

Yo pensé que cuando lloraban por el final, es una especia que todo fue un sueño o algo así (como el de Tsubasa sin piernas o Nobita invalido :tom: ). Pero tuvo el desenlace que imaginé que pasaría.

4 Me gusta

Es que cuando pasó eso ya ese fandom tóxico se puso como este meme

IMG_3064

Todo malo todo malo puras opiniones exageradas

Ahora entre lo que arregló el capítulo del anime más lo bien hecho del capítulo en si + la atmósfera distinta de la comunidad del anime y la gente “normal”, un mundo de diferencia la reacción en lo positivo.

4 Me gusta

@VenomSnake tu que hablabas de bleach, ¿como esta el último arco qué están animando vs el manga? Ese de los shinigami vs quincy. Tenía entendido que el manga se iba a la mierda en el tramo final y cosas no muy positivas qué hablaban. Yo no leí el manga de este arco pero si estaba empezando a ver el anime, como 4 caps llevo.

Creo que son varios factores.

  1. Lo que dice @VenomSnake es muy cierto, hubo un sector del fandom que pensaba que Eren era una mega mente maestra ultra chad y casi se mueren en la conversación con Armin. Hubo harta gente que parece que estaba leyendo otro manga, porque a pesar que era clara la postura de Isayama en el conflicto, en sus pajas mentales esperaban cosas que nunca iban a pasar xd
  2. A nivel narrativo, el último capítulo en el manga se siente súuuuuuuuper rusheado. Plot point tras plot point tras plot point sin espacio para dejar las escenas respirar. Literal el manga resuelve todo lo que pasa después de la pelea en 15 páginas. Imagínate esperar 10 años por una conclusión y que el final se sienta como leer un resumen en un powerpoint, “pasó esto, esto y esto, fin.” jaja
  3. En cuanto a argumento igual quedan hartos hilos abiertos o que derechamente se tomó una salida floja (ej. ¿por qué Mikasa? Sólo Ymir sabe xd). Normalmente no sería tan terrible pero pa una serie que tuvo dos de los payoffs argumentales más grandes en la b1d4 y que tenía un nivel de atención al detalle absurdo, obviamente no estuvo al nivel.

El animé corrigió el punto 2 casi al 100% (además de mejorar varios diálogos pa no dar espacio a headcanon), entonces el final se siente mucho más satisfactorio.

8 Me gusta

Recuerdo cuando lei el manga y aparece la garrapata/babosa :jordan: pero como dice el cani, se sintio super rusheado el manga, personalmente cuando iba leyendo y veia la cantidad de paginas que quedaban ya me daba mala espina.

Tanto que compararon a Eren con Lelouch, al final no le llego ni a los talones :vince:

Como lei por ahi, Eren es el villano de su propia historia, un pendejo genocida que dejo la caga porque andaba taimado .

Si me metio ruido que quedaran cosas como en el aire, recuerdo que en el manga lo de Armin y la otra qla quedba como claro que terminaban juntos, aca no lo senti asi, lo de Mikasa con Jean tambien paso super piola en uno de los paneles de los creditos, donde se.puede asumir que son ellos.

Lo de Falco con la pendeja paseando con Levi tampoco lo cache :zippyemo: