Shingeki no Kyojin The Final Season. SIN SPOILERS DEL MANGA

Como esta el aji? Ese final :banderas:

2 Me gusta

Los fans de one piece le están haciendo review bombing a la nota en IMDb

1 me gusta

Meses llorando por el final y salió meado :jordan:

1 me gusta

Cosa que no es sorprendente, los fans de One piece están en el mismo sanatorio mental de que ven ají en todas partes :hehe:

1 me gusta

Fans de un manga donde una pelea (!!!) tarda tres años en resolverse creyendo que pueden criticar otras obras :jordan:

3 Me gusta

Final conchetumare malo
Tanto webeo pateando el final pa eso :jordan:

:zippycc: Final de FMA:B :zippycc:

Apostar era injusto para el venom por el review bombing. Se que la unineurona te da a penas para agarrar a putiadas a todo el foro pero hace un esfuerzo :gino2:

Igual le fue re bien en general al final


Mi top 3 de anime queda solidificado con FMA:B, Monster y Shingeki

El único anime extraordinario que espero a futuro es si Netflix adapta 20th Century Boys cómo lo hizo con Pluto :bcry:

3 Me gusta

A algunos = todos :ginomeruane: ( a los special boy como tu no más puteo, y varios se putean en esta wea ) ahora se te fueron los numeros en collera wn lloron :jordan: , que es chistoso este wn, agarra a chuchas limpia al ifar y al cesar cuando se ponía a pelear ahora sale con ese descarte. Y te cágaste entero con la apuesta qué te hizo el venom, fin del tema no más.

Siga bailando :bailaifard:

1 me gusta

Esquizo ql este, que busca pelea de la nada.

Disfruta el anime tranquilo y ya supera el personaje de troll al peo, tienes como 40 años ya ctm :jordan:

3 Me gusta

Pero si vo llegando respondiendo weas pos , te respondi no más a que evadiste una apuesta y te hiciste el weon, vivaracho al peo :jordan: puta que te ardió profundo

Y ahi viene mascotin nuevamente :bailaifard: qué es fácil dejarlo ladrando :jordan:

1 me gusta

:once:

1 me gusta

Hay que pedirte permiso a voh pa comentar algo, jaja csm :jordan:

Ya wn, me measte, me humillaste, eres un winner, pasa tu tarde tranquilo :bravo:

Resumen

Y mas encima se autowevea :jordan:

1 me gusta

De hecho eso mismo digo ajajaja verdad que tengo que pedirte permiso pa decirte algo porque te dejaron de weon :jordan:

Pero yo no te respondí, ni te cite nada a voh po aweonao, discutir contigo baja el conteo neuronal, te respondo para que no te subleves no mas :gino2:

1 me gusta

Ajajajajaja “YO NO INSULTO A NADIE WEON QLOO” :venom:

La cago como bota espuma :jordan:

Siga bailando a mi ritmo :bailaifard:

1 me gusta

Jaja csm

1 me gusta

Yo siempre he insultado para defenderme xd

A los retards hay que tenerlos cortitos :zippytecito:

1 me gusta

:bailaifard:

:gino3:

1 me gusta