Shingeki no Kyojin The Final Season. SIN SPOILERS DEL MANGA

A que hora sale pa los weones que no pagan crunchy? :zippy:

la otra semana :jordan:

El torrent estaba listo antes de que llegue al crunchy latino :gino2:

Ya esta en FHD en mi Fansub Fav :gino2:

1 me gusta

Eso era pa cerrar el Shingeki del colegio, q iba en paralelo al manga

1 me gusta

No cacahaba esa weá, fue muy wtf cuando lo leí :tom:

La conversación Armin-Eren arregla todo y es la diferencia que se necesitaba. Además de extender todo el final que en el Manga se quedó claramente corto.

Otros cambios también con el final de Levi y Jean, que si mal no recuerdo en el Manga terminaba con Mikasa.

3 Me gusta

El final brutal :banderas: :bravo: :glorious:

Épico :bravo:

3 Me gusta

Esa es la escena final de la parte anterior que salió y fue la que más critiqué porque la letra culiá no pegaba por ni un lado, fue tan como las weás esa elección :pelaotriste: . Más encima venían de haber roto la vara del hype con la escena de :zippycc: Hange :zippycc: que fue perfecta tanto en animación como en el tema que pusieron :cryi:

Buen final :bravo:

1 me gusta

Por que no habrán mostrado el OP en Crunchy?
:zippythink:

3 Me gusta

Menos mal no lo mostraron, bien penca la wea :jordan2:

1 me gusta

Sigue el ají :banderas:

1 me gusta

Brutal, epico, hermoso y divino :cryi:

Que viaje wn, que viaje fue está serie :glorious:

De esas que te dejan un vacío en el kokoro al terminar :bcry:

3 Me gusta

Tremenda la animación :bcry: estuvo bueno el final, se sintió mucho mejor que el manga :bravo: me va a dejar manso vacío serie qla, :bcry: hace mucho que no disfrutaba tanto un anime por tantos años, tanto en teorías que salían, weas vuela mente y la repercusión qué tuvo desde que salió el anime a la fecha :bravo: :bcry:

Asi es, estimado :bcry:

3 Me gusta

Lo estoy viendo de nuevo durante la mañana. Está demasiado bueno :banderas:

Igual está el ending con participación especial de la forma final de Eren :gino2:

2 Me gusta

Pasamos del clasico “me hago bolita” al “me hago avecita” :gino2:

Oye @Hisoka y se te hizo apostar con el @VenomSnake de tremendo capitulazo qué fue el final :jordan: te cágaste entero :michaeluu: parece que te sigue dejando ají uno de los mejores animes qué han salido en el último tiempo :banderas:

2 Me gusta