Shingeki no Kyojin The Final Season. SIN SPOILERS DEL MANGA

La dura, la única comparación seria de antiheroe/antivillano y poco más :jordan:

1 me gusta

Lo importante es el sentimiento que dió origen a los titanes :whisky: :llegotalivan:

1 me gusta

No me digai qué lo entendiste así :jordan: csm :michaeluu:

Muy wena esa wea, me recuerda a la conversación entre grisha y zeke, ese voice acting la raja del seiyu de grisha fue trendin topic, :bravo:

Viste code geass o no :zippygajoho5:

Sipo y Lelouch era un genio y estratega desde el inicio de toda la wea y el final es similar, pero absolutamente nada que ver una wea con la otra. Insisto, que chucha :jordan:

Pero ql toda la ultima temporada es el ultimate plan maestro de Eren, todo, y cuando vay avanzando mas te day cuenta, cuando el weon le hablaba a Grisha o a el otro ql q era titan de ataque q ya no recuerdo como se llama :zippy: iniciar la guerra en Marley, andar cojo, llegar a zeke, hacer q falco deje la carta, reunirse con Reiner, tomar el Warhammer, hacerse de Ymir.

Nooo todo eso fueron puras weas entonces, entero aweonao Eren :jordan2:

Es totalmente comparable con Lelouch, las motivaciones fueron la diferencia que tira balanza para un lado

Ahora, si es verdad lo q decis, q por weas asi la gente quedo decepcionada, justamente por eso, sobre extasiados por el hype y el tolueno de ir mes a mes leyendo la wea que no sabiai que estaba pasando, q es lo q esta escrito mas arriba :zippy:

De hecho no me acuerdo si fue acá o no que habíamos comentado que la serie debería llevar el subtitulo “Eren’s plan” :jordan:

1 me gusta

Con el argumento del gino podriamos decir que el opina que snk vale callampa entonces, ya que todo es el plan de eren q es entero aweonao :gino2:

2 Me gusta

y esperate, que habian weones que decian que como podia borrar memorias, el fue y le hizo la wawa a historia y le borro el momento :jordan: :jordan:

1 me gusta

Wn pk están comparando Eren con lelouch, lo único comparable es que son anti-héroes

Aparte lelouch funciona nomás pk como pj es más carismático que la ctm, la historia de ese anime es más ridicula que la ctm en R2, me gustó harto pk es entrete, pero es verdad, es uno reverse card todo el rato.

Edit:
Ahora que me acuerdo, igual es cierto que esto hizo que los manga readers tóxicos se decepcionaron, me acuerdo de unas teorías locas añejadas en tolueno de que Eren tenía un plan mega hyper rebuscado a lo lelouch light de que iba a ocupar el war hammer pa no se que cosa tirar un cable a Paradis y hacer no se que wea y se iba a terminar quedando con historia :jordan: en vez del plan más “realista” que tuvo al final.

1 me gusta

El real chad de SNK, farmer boy que le hace bullying cuando pendex despues cuando es reina la mina lo perdona y le hace una wawa :jordan:

Isayama estrenará un nuevo capítulo del manga. Esta nueva entrada podría (o no) cambiar la historia de esta serie, pero de momento toca esperar para conocer que vendrá dentro de esas 18 páginas extra que se publicarán el 30 de abril de 2024.

:clint:

Creo que ya se confirmó que serán algo de Levi nomás

1 me gusta

Loco, cuánto ají por el final :jordan:

2 Me gusta

A algunos como le cargó el final del manga estaban añorando que los del anime se les unieran en la miseria, y ahora que al final del anime le gustó a todos no saben que hacer.

Como uno que me pasaba citando burlesco riéndose cuando decía que el final iba a gustar más en anime y que se ha hecho el larry desde la emisión del capítulo y no ha aparecido más :gino2:

5 Me gusta

Lo mismo pienso, el final en el manga fue más i sleep, pero el final de la serie terminó a lo grande usando el mismo material, buen final audiovisual.

:bravo:

2 Me gusta

Meses llorando de que el final iba a floppear y ahora quedaron con el ají hasta el fondo :banderas:

4 Me gusta

No seas chanta pos xd. No es el mismo final, hay tremendas explicaciones mas arriba de porque es distinto y que fue lo que mejoró. Yo aun no tengo opinión por que no lo he visto, toy con mucha pega, espero verlo el viernes.

Asi que no te andes pasando la película :venom:

no lo decía por ti, sino que en alguien que empieza con E :gino2:

2 Me gusta

Esto pasa cuando hacen comentarios perones sin nombre :cryi:

No cache que habia alguien mas vacilandote, me retiro :zippyfanta:

1 me gusta