Shingeki no Kyojin The Final Season. SIN SPOILERS DEL MANGA

Si Shingeki de cierto punto tira más y más a seinen, lo único es que como empezó en una revista shonen pues sigue en una revista de shonen.

Encuentro mucho mejor Shingeki la verdad, pa mi Shingeki es la mejor historia de cualquier manga/anime que he visto pero FMAB en si es como el manga/anime más redondo qué hay, onda tiene el humor, el cast más simpático, etc.
Aparte SnK tiene que terminar bien primero.

2 Me gusta

Para mi FMAB sigue siendo el mejor anime pero SNK le pisa los talones y tiene un punto donde para mí brilla mucho más que todos los animes; el ost. Es una weá tan épicamente la raja y colocado en momentos precisos, hace que las escenas sean mucho más la raja

Es cuático como la música tiene un tremendo impacto que a veces no notamos pero cuando esta no está, se hace evidente su falta.

one piece, shingeki, samurai x, fma, saint seiya, slam dunk etc… no se pa mi son incomparables por lo unicos que son la verdad y el nombre shonen solo hace referencia a “para jovenes” segun se, y eso tampoco dice mucho

es como los simpsons y family guy, por encima se ven parecidas, pero si haz visto ambas, son muuuy diferentes

1 me gusta

Momentos donde se me pararon los pelos :banderas:

Cierto.

Yo creo que FMAB lo catalogan como el mejor anime por ser el más íntegro, onda te cagas de la risa, pasas a quedar más triste que la chucha, después te vuelves a cagar de la risa, la historia pasa a volverse más oscura o madura, es como que lo tiene todo y lo hace bien todo.

Las mejores partes de la serie para mi vienen próximamente. Una de estas debería ser en el cap 5, tienen que dirigirla bien y boom internet :banderas:

Pero de lo pasado, esto es el peak del anime

Escena maestra en todo, arte, dirección, build up, música, etc. Acá Wit se descontroló.

Por el hype:

5 Me gusta

definiste el porque del exito de one piece ahi tambien :banderas:

1 me gusta

Ese cap donde reiner y berthold revelan su identidad puta que es la zorra la wea, máster piece :banderas:

1 me gusta

Nunca me ha pegado one piece por la animación, sólo eso me ha hecho no verla la verdad

Son varias la verdad, es para mencionar cómo encaja la música con la escena y la parte de Reiner con Berthold lo reafirma… ese efecto como de alerta o sirena que presagia que va a quedar la zorra, es magnífico :banderas:

Para mí por lejos SNK tiene el mejor OST que he escuchado en algún anime

4 Me gusta

Para mi lo mejor de fmab es que cada personaje, ya sea principal o secundario, tiene un rol, puta la forma magistral en que le da uso a sus personajes, todos los weones cumplen y aportan a la trama en algo :banderas:

2 Me gusta

FMAB me gusta la parte filosofica. Hay toda una profundidad ahí, pero que también puedes disfrutar sin adentrarte mucho en eso.

Encuentro la zorra Shingeki, pero tb creo que se comienza a enredar demasiado y eso debe desmotivar a algunas personas. Para mi eso no es un punto negativo, pero igual le pega en términos de popularidad.

A mí me cargo la dirección que tomo la 4ta temporada (me ví las otras 3 en 3 días :zippyfear: )

Cómo la serie está buena le doy el beneficio de la duda, pero puta realmente me gustaba harto el mundo/ambientación de las primeras 3 y siento que perdió la mística :cryi:

Ja.

Nomás diré que estaré atento a tus comentarios en unas cuantas semanas.

Escena post-créditos en el cap de hoy

el próximo capítulo es el 10 de enero, “Declaration of War” :banderas:

6 Me gusta

Esta weá me tiene con el hype a la ctm, como los que lo tenían con cyberpunk :cryi:

1 me gusta

Se supone que este es el ost del cap " declaration of war" y está la raja :banderas:

Capítulo ctm
:glorious: :glorious:

Hay alguna wea que le guste a este weon :clint:

1 me gusta

Si, las primeras 3 temporadas de la serie :risaql: por lo mismo la seguire viendo, pero como que las weas que mas me gustaban de la serie hasta ahora estan ausentes y no se si cambiara, espero que asi sea
Peleas en equipo de maniobras tridimensional :monomeon: peleas de titantes