Andate a jugar Xbox mejor…
No puedes esperar mucho de un fan de nintendo
No puede procesar diversion si no hay nadie comiendo callampas ()
En todo caso desde que empezó la serie hasta la fecha, lo mínimo que tiene es enfrentamiento entre titanes XD ni que fuera un DB con titanes xdd son contados los enfrentamientos
Por eso digo, ojala se mantenga así porque prefiero esas peleas de las temporadas 1-3.
La voz de Willy es la de Kakashi
Series qla, capítulo qlo, final qlo
Ese adelanto del próximo capítulo
loko extraño demasiado la animacion, el diseño y los colores de wit, me cuesta acostumbrarme, siento q es otro anime.
Corrijo: no dije nada, lo vi en el pc y se veía como el pico,o acabo de ver por crunchyroll en mi tv grandota y el episodio esta a toda raja
es mas emocionante que la chucha, aun que uno ya sabia lo que pasaria, es tan logrado ese momento que sientes la sopresa rabia y frustracion de Eren. pedazo de escena esa!!!
la que puso el Dransed de levi vs el titan bestia esa wea es brutal!!!
Se debe igual a la dirección impeque que tuvo ese cap para un momento clave y acompañado de ese ost la raja del capítulo, lo mismo de levi vs zeke
la parte donde le pone la cabeza al arma de pieck
Espera…van a cerrar con 16 cap??? Pense que se venia un season finale part 2 pero en esa reportaje dan a entender que cerrarán el arco con los 16 cap.
Puta ojala no sea así y que se tomen el tiempo para contar la historia tal cual va.
van a recortar cualquier capitulo
Hace rato confirmaron que 16 caps serían solo una parte, el resto serían películas o lo mas probable como paso con la temporada 3 que fue dividida en 2
Esta noticia es súper vieja jajaja
Consejo: Comicbook es asquerosa como fuente de información.
Lo q mas pido es q no sean peliculas
Esta es la Parte 1 de la Final Season.
Va a adaptar hasta el capítulo 119 o 122 del manga.
En el trailer muestran hasta partes del 122, pero salieron los títulos de los capítulos que vienen y el cap 8 va a adaptar hasta el 105 y dicen por ahí que el 9 va a adaptar el 106-mitad del 107, o sea a un ritmo de 1.5 o un poco más de caps de manga por episodio app. De querer llegar al 122 tendrían que adaptar los restantes 15 caps y medio de manga en 7 capítulos, lo que solo cuadraría al ritmo actual si hay un cap entremedio que sea doble duración.
Otra pista:
Yo tampoco quiero películas xdd
La raja pa los japoneses, pero nosotros vamos a tener que esperar 1 año pa que salga la version de occidente