Shingeki no Kyojin The Final Season. SIN SPOILERS DEL MANGA

Me imagino que si lees el manga y vez lo de wit es lo mismo. Solo que ahora la pista la tiene más pesada mappa

Que recuerde no se saltaron cosas “importantes”, en el cap anterior salvo unas viñetas que viéndolo bien, no tenian mayor importancia, esta bien adaptado hasta ahora el anime con el manga :bravo:

Concuerdo con el mistra, todos los simps de la Pieck reclamando en reddit porq no la pusieron en 4 :jordan:

1 me gusta

Se viene se viene… :banderas:

Te referís a algo como esto?

El de arriba es la animación de Mappa, y resalta bastante el amarillo, quizás porque será. A mi no me molesta para nada en todo caso

2 Me gusta

Me pasa más con el cielo. Me parece que en wit es más celeste… Mappa más anaranjado

El cielo no lo hacía wit, era outsource de otro estudio.

En todo caso tiene que ver más con la dirección de arte que con el estudio a cargo. A mí me gusta harto lo que ha hecho mappa, incluso con el rotoscope.

Spoilers Dorohedoro:

En este video se ve como usan el rotoscope para lograr movimientos más realistas.

2 Me gusta

Se estraña la ost de sawano si, por lo menos en estos 3 caps, veremos como siguen los demas

?

musics
Hiroyuki Sawano / KOHTA YAMAMOTO

1 me gusta

Ohh weon cuando salio el primer trailer hace un tiempo salia solo el kotha yamamoto y estoy seguro que aca se hablo tambien eso de la ost, menos mal que sigue entonces peeero aun la ost ha sido el tema del trailer con variantes

Lo que se teoriza harto es que Kohta es el compositor principal de la saga de Marley, y Sawano de la que viene después.

1 me gusta

El opening comparado con un video promocional de la 2da guerra mundial.

6 Me gusta

la inspiración del opening en escenas de guerra es mas que notoria, les quedo filete si :bravo:

1 me gusta

Entre los paneles que se saltaron en este cap

1 me gusta

Literal XD

2 Me gusta

A shingeki lo pongo a nivel full metal, o esta última es mejor? :oshit:

encuentro mejor shingeki, pero son géneros distintos

Ambos son literalmente el mismo género: shounen. Que tengan temáticas y tonalidades distintas es otro tema.

Diría que shingeki es más seinen

1 me gusta

Se publica en la Bessatsu Shōnen Magazine, junto a otros mangas que apuntan al mismo sector demográfico (el shounen).