Shingeki no Kyojin The Final Season. SIN SPOILERS DEL MANGA

mansa fake news :jordan:

1 me gusta

Estaba en la etapa de negación, pero ahora que ya pasó un tiempo y puedo opinar en frío;
La verdad, para el nivel que venía mostrando SNK, si, es final es bastante mediocre y apresurado, al nivel de GoT
:fromok:

Bueno, me interesa caleta la opinión de los que solo siguen anime la verdad

No tendrán los meses de tolueno que había en los que seguíamos el manga
La atmósfera de discusión es distinta
Se van a mamar el manso espectáculo antes del final, pk parece que le van a hacer justicia a toda la batalla final

Así que eso, puede que sea igual de mala, yo solo espero que tenga unos ajustitos claves a ciertas escenas y diálogos que lo hagan digerible :zippy:

Mi apuesta es que será un final normal, tirando para bueno. Pero considerando que el anime ya cumple 10 años en emisión dudo que cumpla todas las expectativas de los Anime Only

Como todo el arco del rumbling no más. La gente que está contenta con este arco probablemente quede satisfecha con el final.

Nah, la gente que encuentra que está al nivel de GoT son los que endiosaban a Eren xd

1 me gusta

Confirmado por Crunchyroll pal sábado por si

5 Me gusta

A ver si no colapsa la app.

Vamos! :bailamokera:

Un trailer general para el final del anime :bravo:

2 Me gusta

Según la info mañana a las 21:00 lo suben

Crunchy a las 9 hora chile? :glorious:

1 me gusta

Si, sería a las 21:00 de acá

Es el día pa ver si el final será el GoT del anime :shock: o si la recepción termina siendo mucho mejor, ojalá se manden la Bleach y mejoren harto el contenido del manga

Voy a tratar de no ver los leaks ni nada hasta la noche

:gino2:

https://x.com/abodz2z/status/1720760635896610884?s=46&t=yPBWhNpc07HMq-4ixS-SiA


Que tiene el fanbase de One Piece en contra de Shingeki que están haciendo este review bombing, y un wn cómo de 80000 seguidores :from: :jordan:

Tiempos de mierda.

Son como los Xtard cuando sale un exclusivo de PS :jordan:

2 Me gusta

Ya está up

Lo toy viendo, la media animación :woo:

crunchyroll ql no carga :peineta:

NO ME CARGA :bcry:

ahora cargó pero no está el cap :peineta:

edit: cargó con alt + R

1 me gusta