Shingeki no Kyojin The Final Season. SIN SPOILERS DEL MANGA

Nica, si el 131 es considerado como uno de los mejores capítulos del manga jaja

Incluso post especial 1 hay harta gente que sigue apoyando a Eren así que es probable que haya varios decepcionados porque 80 episodios de animé después todavía no cachan que el punto del personaje es que es un hueón patético xd

1 me gusta

Chemimare la animacion :banderas:

El hermanito Ridesh fue el primer weon que nombro este anime antes de que saliera y no estara para el final :bcry: :cryi:

:perreed:

1 me gusta

Como encaja perfecto T-KT :banderas:

Sacaron un countdown para los ansiosos :gino2:

O sea el sábado a las 12 en Japón, supongo que acá lo soltará Crunchyroll el sábado en la tarde entonces

1 me gusta

Si, tipo 6-7 pm estimo

Se compran los snack para tamaño evento :banderas:

2 Me gusta

:banderas:

Igual si hicieran eso acá en chile de mas iria

2 Me gusta

Aca se ponen a cantar el himno los qls :jordan:

3 Me gusta

La última vez salió pésimo, dudo que salga peor ahora :risaql:

Guion modificado para el final? :woo:

2 Me gusta

Pero como? Si estaba perfecto tal cual el manga :jordan:

1 me gusta

Honestamente ya con cada explicación, retoque, página adicional, guion adicional, siento que la están cagando y dejan más la sensación de que la weá estaba incompleta o que bien, no hay tolerancia a la crítica. No puedes darle en el gusto a todos los wns.

1 me gusta

Lo que he recopilado es que el wn inicialmente quería hacer el final más largo pero la revista no le dejó más agregar páginas, por eso las agrego al tomo después.

Acá no me espero algo distinto si no que líneas de diálogo y ajustes por acá por allá que den más contexto a cosas que quedaron poco claras, o que transmitan mejor las ideas.

Debe ser eso nomás, cambios en el dialogo, por el tiempo no se puede hacer mucho mas.

Al manga le faltaron un par de cap al menos para dejar a todos contentos yo creo, al final habia mucho tolueno de buena calidad y simplemente llego un final nomas jajaja.

Por la duracion del cap no se pueden hacer maravillas, pero quiza animado y quitando una parte queda digerible :jordan:

2 Me gusta

Antes era el final perfecto y ahora resulta que la excusa son los tiempos…
:risaql2:

Final qlo callampa nomás, no entiendo el tratar de justificar eso

Tú sabes cosas sobre cambiar de opinión

:hehe:

3 Me gusta

nadie ta diciendo lo contrario, recuerdo que tu eras de los iluminados que les gusto el final :jordan:

1 me gusta