Shingeki no Kyojin The Final Season. SIN SPOILERS DEL MANGA

Ahora lo sabes :vince:

Igual quédate tranquilo, si ves mis post en este tema te vas a dar cuenta que de mi no saldrá ningún spoiler

1 me gusta

Es que no hay tema de manga :zippytecito:

Como sera el anuncio de la parte 2?, Como fue en la temporada pasada?

Me da pera que mappa se baje del barco :jordan:

:perreed:

Ponle mas color si por algo están con etiqueta spoiler xdd

1 me gusta

Gino si no entendis el anime menos vas a entender los spoiler del manga :jordan:

3 Me gusta

Se me olvida xD, no tengo el tiempo del roncha que pasa el año entero defendiendo una consola que no se compra :jordan:

:once:

pero tienes tiempo para descargar juegos piratas para la switch por torrent :gino3:

1 me gusta

Con 0,1 seeders :gino3:

Pero la tengo :dealwithit:

1 me gusta

Lo que comentamos el otro día :jordan:

1 me gusta

Repollo :zippy:

Pero eso no fue caricaturización, Isayama siempre ha tratado las muertes así y va súper de la mano con el monólogo de Kenny y cómo siempre se está borracho de algo.

Gelgar muere pensando en la botella vacía, Nanaba hace referencia a su trauma con su papá, Erwin muere haciendo la pregunta que hizo en la sala, etc. De hecho, la (falta de) comida es el principal conflicto de Sasha y la razón por la que se une a los scouts :man_shrugging:

8 Me gusta

Piola el capítulo
:notbad:

Siento q se pegó un bajón en la calidad de dibujo, pero está muy interesante todo lo que están contando, además la manera de narrar todo, me gusta mucho

Más que la chucha. Justo hoy en la mañana había empezado a ver la serie de nuevo y nada que ver los dos primeros capítulos con este. Muy pálido los tonos además.

Osea si ves algunos capítulos de las otras temporadas, el cambio es notable :clint: aquí si que no hay nada que defender…