Shingeki no Kyojin The Final Season. SIN SPOILERS DEL MANGA

Se me olvida xD, no tengo el tiempo del roncha que pasa el año entero defendiendo una consola que no se compra :jordan:

:once:

pero tienes tiempo para descargar juegos piratas para la switch por torrent :gino3:

1 me gusta

Con 0,1 seeders :gino3:

Pero la tengo :dealwithit:

1 me gusta

Lo que comentamos el otro día :jordan:

1 me gusta

Repollo :zippy:

Pero eso no fue caricaturización, Isayama siempre ha tratado las muertes así y va súper de la mano con el monólogo de Kenny y cómo siempre se está borracho de algo.

Gelgar muere pensando en la botella vacía, Nanaba hace referencia a su trauma con su papá, Erwin muere haciendo la pregunta que hizo en la sala, etc. De hecho, la (falta de) comida es el principal conflicto de Sasha y la razón por la que se une a los scouts :man_shrugging:

8 Me gusta

Piola el capítulo
:notbad:

Siento q se pegó un bajón en la calidad de dibujo, pero está muy interesante todo lo que están contando, además la manera de narrar todo, me gusta mucho

Más que la chucha. Justo hoy en la mañana había empezado a ver la serie de nuevo y nada que ver los dos primeros capítulos con este. Muy pálido los tonos además.

Osea si ves algunos capítulos de las otras temporadas, el cambio es notable :clint: aquí si que no hay nada que defender…

Yo no sentí bajón en la calidad del cap de hoy… :wtf1:

4 Me gusta

Recomiendan leerse el manga en vez de verse toda la serie de nuevo? Igual son hartos capitulos xd

es mejor leerse el manga porque la serie cambia el orden y omite varias cosas

1 me gusta

La serie no ha omitido nada importante del lore en todo caso, en ninguna temporada. Es tal cual al manga

La verdad es que si, al principio de la temporada pensé que los episodios de dialogo serían similar al 2 en calidad, pero este estuvo bajo, supongo que gastaron mayor presupuesto en los anteriores y tuvieron que sacrificar calidad.
En la 2 parte de la 3ra igual se dió la misma situación, algunos episodios de dialogo tenían una calidad que dejaba bastante que desear.

omite ciertas explicaciones, por ej, algunas explicaciones del primer cap son un poco más extensas en el manga

yo igual noté el bajon pero creo que solo fue en el “racconto” que hicieron de hace 3 años en donde el dibujo era más parecido a las temporadas pasadas, en cambio en el presente era un dibujo más detallado como en los primeros caps de esta temporada

1 me gusta