Que angustiante fue el capitulo ql
ahora se vienen las voladuras de cabeza wn
Tremendo capitulo. Casi nada de musica de fondo, solo dialogos. Espero en el proximo la hagan corta con la llegada al sotano.
Por fin el animé va a llegar a la parte dónde perdí todo el hilo del manga
se viene lo más complejo de la trama
La ultima vez k recuerdo k se cayó asi crunchy fue pal capi final de dragon ball super
Vi SNK en crunchy a las 11pm en 1080p estables sin ni un bajón, luego de haber visto One Piece y Jojo también, pero desde el navegador a la TV. (la app estaba muerta)
No pienso ver esta serie con una basura de calidad ni nadando en spams…
Capítulos kliaos épicos…
Se fue GOT, pero quedó SNK.
Deberían agregar gifs de Levi, Eren y la Mikasa con caras de meme! xD
Cuántos caps quedan de esta temporada?
Buena pregunta estimado
Es hasta el cap 10
Del manga? hasta donde mas o menos XD
Pone Spoiler si… XD
van a explicar por qué el titán de eren es especial y luego de eso pasan a que van a la costa de la isla, ahí termina la primera parte del manga dando paso a un time skip de como 4 años si mal no recuerdo
Entonces no queda nada…
quedan 4 captulos nomas?
Mansas chupas de tula a esta serie, me convencieron de verla, hace rato que no veo un anime, creo que es hora de retomar el camino Kawaii
Sip, son 10 episodios esta parte.
a la ctm
Off topic.
Se va a terminar jojo y shingeki…
Hay que buscar otra wea buena… Estaba recién cachando que en crunchi estrenaron doctor stone
P. D. PUTA QUE SON BUENAS LAS TEMPORADAS ANTERIORES DE JOJITO
En julio la estrenan. Es el nuevo pilar de la shonen según se.
Yo dejo para el domingo el la noche y en este orden, One Piece, Jojo y Shingeki.
One Piece aunque tenga mucho relleno de por medio, va a empezar una de los mejores arcos que es el de Wano ahora, Jojo es Jojo y Shingeki brutal.
Extrañaré mucho las últimas 2 ya que les quedan poco!