si yo lo veo en crunchy a 1080p pero tienes k ser premium a los free creo k tienen k esperar una semana y max a 480p
Ahhh dale, ahí está… La verdad no tenia ni idea de la existencia de esa plataforma y menos que estaba en la ps4, creo que lo pagaré por un mes, mientras termine shingeki, eso sí, una lástima que no esté one punch man
La wea rata por último que te metan publicidad…
no veo a nadie quejandose de netflix po XD con esos si no tenis pagado el mes no podis ver ni una wea aunk sean en 144p
Es igual de rata (No tenía idea que el neflih tenia una versión free)
Increible la wea. Habia pensado esperar a que terminara para verla de una, pero youtube empezó con los spoilers asi que me lance a verla en crunchy. Estaba casi tiritando en el último capitulo, fue simplemente glorioso.
Primer cap de 1 animé en mucho tiempo que he visto tantas veces.
Al menos unas 5 veces van ya.
es que la animacion aparte es muy buena, porque puta que es charcha (para mi gusto) el manga en el dibujo, el anime mejora en todo al manga, aparte una ost a la altura, uno buenos opening hechos para la serie porque las letras son de la tematica de la serie, hace tiempo una serie no me sorprendia tanto, y es un todo y eso se agradece, lo unico penca es el tiempo en que salen nomas
Me llegué a emocionar con este capítulo
traducción culía penca
Ah si, y los nombres igual (A Jean le ponian John), pero fue el primer que pillé xd
ya sé lo que pasa, pero prefiero esperar a animeflv, ahí lo suben con subs buenos xd
Pague por la wea de crunchyroll y la wea a estado caído en toda la tarde weon , y uno que quería ser legal, estoy a punto de pasarme al lado oscuro de nuevo
crunchy es como la mierda de mala wn
Los ctm siguen caidos por la rechucha, quiero ver el episodio antes de dormir.
Cómo botar plata en esa mierda de servicio y con subs como el pico
aún dicen que es de cagao? antes era peor, cuando lo probé los subs eran una real mierda y pa qué decir la velocidad de carga xd menos mal fue en esos 14 días de prueba. Nunca más.
A mi la app me funciona bien, en la tv se super bien la calidad de imagen y audio. De los subs no opino porque no entiendo el japones.
y uno aquí que lo ve en puya, pero aun no lo suben
veanlo acá mejor