Shingeki no Kyojin Season 3 Part 2

tremendisima animación!!
La cagó!! :smiley:

Muy bueno, la cago :bravo:

:risaql:

:bravo:
Puta que hay que ser cagao para no querer gastar 3 lukas mensuales.

1 me gusta

vieras el llanto de los “pendejos” y weones grandes en las paginas de facebook.

Los alegatos van, desde que los Japoneses ya “pagaron los derechos”, libertad de contenidos y hasta el LUCRO po wn.
En resumen puras lacras que se corren la paja viendo la wea, pero no son capaces de aportar $1.

p,d. Son los primeros weones que critican las bajas en la calidad de animación y/o cualquier defecto.

1 me gusta

Yo pago cruchynroll casi solo por este anime y vale la pena, ademas que es super poca plata y si te gusta algo creo que es justo pagar.

El capitulo estuvo la raja de principio a final, no recuerdo otra serie tan buena como esta.

1 me gusta

Mejor no meterse en peleas de otakus

Puta si estuviera todo el contenido demás. One punch no esta en crunchi… :clint:

1 me gusta

PUTA LA WEA BUENA CONCHETUMADRE.

Animacion culia a toda raja.

Levi hijo de puta es una bestia

1 me gusta

Antes estaba en una pagina de streaming japo oficial para usa y sudamerica pero cago la pagina :bcry:

Hubiera quedado la raja la pelea con este tema :banderas:
https://www.youtube.com/watch?v=EmuLQ8D8lxY&t=

1 me gusta

Lo mismo pensaba.
Teniendo al gran Sawano en la OST, dibieron abusar de su estilo para esta escena memorable!!
capitulo weno oh!!!

Cuando vi ayer por primera vez la secuencia pensé eso mismo, muy muteada, pero ahora que la he visto como 20 veces encuentro que estuvo perfecta la wea, no cambio nica la música, cuadra perfect con lo qué pasa antes y después, con el ritmo de la animación.

El cap actualmente ta #1 de todos los tiempos en imdb https://www.imdb.com/search/title?title_type=tv_episode&num_votes=1000,&sort=user_rating,desc

Demás va a bajar cuando entren más votos pero tremendo logro igual.

1 me gusta

Weon me paso lo mismo con la música, debieron haber puesto la wea ms época d ela hsitoria, pero pusieron una wea terrible piola, cosa que le bajó unos grados de locura :stuck_out_tongue_winking_eye:

Puta ojala se mantenga la calidah :cryi:

Weón la calidad de este anime y este capítulo es impactante.

1 me gusta

A qué hora los suben a crunchyroll?

Ayer a las 10 ya estaba web.
En la app de ps4, eran las 11 y aún no estaba…

Gracias.

Hay alguna manera de mejorar la calidad de imagen en crunchyroll? Hay que ser premium para eso? La descargué en la ps4 y me puse a ver shingeki y la verdad es que se ve en una calidad muy baja