Puta cuando hablaban de jojo decía que la wea era de maracos
Y empece a ver golden wing… Recién cache hace como 2 semanas que Giorgio era hijo de DIO Pero ayer termine de ver Diamond Unbrekeable… La wea filete, esos cambios en los últimos episodios en los Opening por la
Mírala, es super buena la wea, dinámica, misteriosa, no tiene casi nada de relleno y en las últimas 2 temporadas tiene una animación brutal. Lo único malo es esperar 1 semana para ver 20 min de avance
Para alguien que se va a ver toda la serie en un maratón como el loco de arriba (lo que hice yo hace unos meses) esos 2-3 capítulos weando con Historia los encontré innecesarios, por eso le puse “casi nada de relleno”. Pudieron haberla hecho en 1 solo cap nomas xd quizás paguen después y sea la zorra pero no fueron ni diálogos excelentes como el último capítulo.
O quizás el problema sea mío ya que está tan la zorra esta última temporada que verla 20min por semana es desesperante Una pregunta, el Live Action es bueno?
comparada a la primera temporada totalmente, a otras series ni tanto. Pero mas que eso el manga da la sensación de dar mas profundidad a los diálogos y escenas, se explican mejor.
Yo la he encontrado buena, para cagarse de la risa. Pensé que el dibujo sería peor porque le dieron mucho color, pero alguien casual como yo ni lo nota.