Shingeki no Kyojin Season 3 Part 2

Puta cuando hablaban de jojo decía que la wea era de maracos :risaql:
Y empece a ver golden wing… Recién cache hace como 2 semanas que Giorgio era hijo de DIO :fromok: Pero ayer termine de ver Diamond Unbrekeable… La wea filete, esos cambios en los últimos episodios en los Opening por la

Resumen

temática de los cambios en el tiempo…

2 Me gusta

igual no deja de ser pa maracos :cryi:

:bailafrom:

Mírala, es super buena la wea, dinámica, misteriosa, no tiene casi nada de relleno y en las últimas 2 temporadas tiene una animación brutal. Lo único malo es esperar 1 semana para ver 20 min de avance :cryi:

El relleno lo tiraron en forma de Ovas :banderas:
No es necesario verlos…

relleno? :from: no es relleno, son oneshots de parte de la historia de dichos personajes u otras weas del manga.

1 me gusta

Para alguien que se va a ver toda la serie en un maratón como el loco de arriba (lo que hice yo hace unos meses) esos 2-3 capítulos weando con Historia los encontré innecesarios, por eso le puse “casi nada de relleno”. Pudieron haberla hecho en 1 solo cap nomas xd quizás paguen después y sea la zorra pero no fueron ni diálogos excelentes como el último capítulo.

O quizás el problema sea mío ya que está tan la zorra esta última temporada que verla 20min por semana es desesperante :cryi: Una pregunta, el Live Action es bueno?

:clint:

Esta imagen lo resume todo…

mala tu wea :from:

a los japos no se les dan bien los efectos 3d :fromok:

Si no tienen nada k ver en crunchy vean demon slayer media animacion k se manda ufotable :sello: :banderas:

Aca esta el Sucesor de SNK.
Anime de vikingos :banderas:
Vinland Saga.
https://youtu.be/FpRk3m3Y-Zg

El manga de esta wea es buenisimo.
Aparte que lo hace el mismo estudio de Shingeky

Se estrena en Octubre/noviembre

Nadie habla del pelao saitama, buts la wea buena tambien, van en ek capitulo 7 de la segunds temporada.

Es que bajo caleta el haip con la animación de mierda, y lo epico de la primera también se fue a la mierda con tanta info.

shingeki tiene un manga dibujado como la callampa y el anime es hermoso, el pelao con capa es al revés

2 Me gusta

Llevo años con este manga, muy bueno, aqui no hay nada de magia o weas raras solo peleas y weas rial life

1 me gusta

Ta muy mala la wea? Justo empecé a ver la season 2.

comparada a la primera temporada totalmente, a otras series ni tanto. Pero mas que eso el manga da la sensación de dar mas profundidad a los diálogos y escenas, se explican mejor.

Yo la he encontrado buena, para cagarse de la risa. Pensé que el dibujo sería peor porque le dieron mucho color, pero alguien casual como yo ni lo nota.

Vas al día con el manga? el weón en los últimos arcos ha mejorado el dibujo exponencialmente.

1 me gusta