Shingeki no Kyojin Season 3 Part 2

En la isla Paradise (Lugar donde ocurren casi todos los sucesos de la serie) viven la gente de Ymir, tambien llamados “Eldianos” que se separaron de la humanidad cuando el rey Fritz 145 perdió la guerra de los titanes.

En el continente (Lugar donde vivió el padre de Eren hasta antes que Zeke los delatara) viven la gente de Marley y los Eldianos que no se fueron a la isla.

2 Me gusta

Hace meses que se esta escribiendo el final del manga, por ahí subieron en alguna pagina que Eren tiene un bebe en los brazos, no se si es su hijo o el de historia…image

Los titanes que atacan la isla son enviados por la gente de Marley? Si es spoiler la respuesta, prefiero no saber.

Resumen

Si, pero eso se vio en el penultimo capitulo de la temporada 3 del anime…

si vas al dia con el anime sabes la respuesta, eso

Si, pondré una respuesta más detallada en spoiler, pero si vas al día en el anime no deberia considerarse uno:

Marley controla a 7 titanes, todos los que fueron a atacar Paradis son de Marley. Eldia controlaba solo 2, el Atacante y el fundador, ambos en posesión de Eren, ahora Armin posee el Colosal, asi que van 6 - 3 xd

tiene una pinta de fake la wea xd

de hecho armin tiene el colosal, y eren tiene el martillo, fundador y atacante

Si, pero Eren aun no se come al Warhammer en el anime xD

verdad xD

:peineta:

estos wnes que reclaman tienen una comprensión de la wea :jordan: como que ven el cap y al minuto olvidan todo lo que vieron.

Baneen a este csm que anda spoileando weas que no pasan en el animé :peineta:

1 me gusta

y sigue el csm :pelaotriste:

igual que en facebook o en otras weas, los que leen el manga que wea se creen superiores, como si fuera la gra wea, y solo postean spoilers, este tema dice clarito anime season 3 nada mas

No veai el spoiler de la cucaracha de caca :peineta:

pero si todo lo que se ha dicho ha pasado en el anime po wn :from: y lo otro está en su correspondiente spoiler, ahora si eres tan weon para darle clickm es cosa tuya jaja

Yo soy el weon cuando le estás respondiendo al @karloxz sobre una pregunta del Gino sobre algo que ya pasó en el animé. Ban nomas :peineta:

está en spoiler por lo que el ban no corresponde :whisky: te creo si lo dejara sin el spoiler po wn

Estaba en el twiter del weon que lo dibuja…

:shock: