Shingeki no Kyojin Season 3 Part 2

No porque estás respondiendo a algo que ya pasó en el animé, después tiras un spoiler sin ninguna advertencia cuando cualquiera puede pensar que estás diciendo algo sobre la discusión a la pregunta del Gino. Ban nomas, hasta que empiece la nueva temporada :pelaotriste:

Perfecto, eso es lo que creía. Igual la tengo que ver de nuevo jajaja

pero si le respondo a karloxz y es en spoiler, si se ve un texto oculto con spoiler, se considera spoiler… para algo se oculta.

Ojalá te explote la X ql :pelaotriste:

1 me gusta

Naaaaaa te pasaste ql, yo justo terminé de leer el manga ntes d ela pelea :peineta:

Ban para este sujeto

Está en spoiler

Roncha kliao siempre dando la cachimba

Más wn que darle click a un texto en spoiler sabiendo para qué existe y quejarse de que es spoiler

Pero weonnnnn si dice serie :risaql:

En verdad ya sabía esa parte pero no pensé que se iban a poner a hablar del manga :jordan:, na que versh

por algo está en spoiler po :risaql:

Oye roncha para de ser tan aweonao y pegate la avispada de que acá la mayoría solo ve el anime y vo andai poniendo spoilers del manga sin advertencia.

Pa eso tenis el otro tema donde discutimos el manga.

pero si la advertencia de spoiler es el mismo texto borroso po wn

No te justifiquis, pegate la cachada y no lo hagai de nuevo nomás, por algo varios te tamos diciendo la misma weá.

Roncha, una más y ban. Te lo han dicho varias veces.

No los quiero leer porque estoy tratando de avanzar en el manga :cryi:

la wea está en spoiler borroso en fin

El tema se llama Shingeki no Kyojin Season 3 Part 2. Para discutir el manga hay otro tema.

Puta cabros, si sirve de consuelo, ese spoiler es uno de las decenas de weas “impactantes” que ocurrirán en la siguiente temporada xd

Bueno y qué fue lo de la Mikasa grande del roncha? No sale eso en el primer cap… Hijo de tu madre ahora si que me caes terrible mal. Saco wea.

la serie trata de titanes