Es verdad que lo escribiste como el nepe jajaja
lo reconozco pero le dan cualquier color con la wea si es el primer cap
Puta la wea, no me se el nombre del primer capitulo de la serie, he fallado como otaku
Roncha culiao se explica como el pico.
El primer cap de la serie se llama “A ti, 2000 años en el futuro”, correcto? aquí muestran a Eren “soñando” varias weas que no podiamos explicar aun, como ha estado haciendo con la historia del papá ahora, y además ahí despierta llorando.
Ahora con lo que se sabe de los paths podemos empezar a cachar lo que significó aquella escena, que era que estaba rememorando weas.
Lo mindfuck es que, el primer rey de las murallas era el rey N°145 y ahora el anime explicó que por la maldición los weones duran 13 años.
145x13 =1885 años
Se fueron a Paradis y crearon los muros hace 107 años, osea sumando ahí van 1992 años y por último a Eren le quedan 8 años, cuanto hace la suma?
oye pero no spoilees la wea
Wow, al leer esto, me da la sensación que esta serie está al nivel de FMA en tema de guion/narrativa, la cago
Capítulo culiao y por la wea que dijo el weon al final quedé wtf
Seguramente las memorias de los gigantes tienen un vinculo k pueden pasar la barrera del tiempo eso pudiera explicar k conociera esos nombres.
Este weon no sabe nada
Siempre esta el weon que no entiende
El weon que entendió más…
Serie klia obliga a leer el manga pero como tampoco termina prefiero que termine, termina el manga y me lanzo porque me carga ver weas a medias, con Shingeki me aguanto por que la calidad es obscena pero generalmente espero que terminen las weas, aparte Shingeki te llenan de spiolers si no vas al dia sea anime o manga, hay otra series no tan populares y no pasan esas weas
Ya me fui a la mierda en el último capitulo de lo enrededado que estaba cagué completamente. Me perdí si los que vivian en las murallas eran descendientes Ymir o no. Creo que es bueno empezar a verla de nuevo cuando termine esta.
Igual si alguien tiene algún sitio con un resumen con dibujitos y sin spoilers, lo agradecería.
El manga es más enredado aún…
Los de la isla son los descendientes de Imyr (De los demonios) y los del continente son Marley. Los oprimidos.
Después la wea se enreda mas porque no se logra distinguir quienes son los buenos o los malos…
Pero eso ya se dijo, para que hacerlo borroso?
puta si reclamaron por el nombre del primer cap xD
Yeah Buddy