oye pero el par de aweonaos, si el cap que les digo es el primero de la serie, y lo que les digo solo es lo que se pensó cuando salió este cap en el manga. no tiene ningún spoiler.
Por las weas que reclaman
quizás lo están viendo desde la tercera temporada
El gusto de cagar a los demas weon
Seguro vo te acordai de como se llama cada capitulo pos wn, deja ver la wea trankilo, si te gusta leer el manga bien por ti
Si no que el tema diga spoilers/teorias pero cuando se acabe la temporada, falta un cap
pero si esa wea fue lo primero que se pensó cuando se leyó ese cap po wn xD y el primer capitulo tiene como 3 años, es recordar lo que pasa nomas.
ya, no voy a hablar de un cap pasado porque me voy a cagar a los demas
ahora recodar un cap pasado es una teoría
Pero si lo que escribio no tiene nada que ver con el manga, es el nombre del primer episodio del anime
No se te entiende. El Primer capitulo es “a ti, 2 mil años en el futuro”. Y en que parte se supone sale mikasa grande despidiendose?
cuando eren duerme en el arbol, sale mikasa hablandole con los ojos entre abiertos -eren- y luego despierta y ve a mikasa y le dice que le creció el pelo.
Pero no digas spoilers!
muere la mamá de eren
Acabo de poner la wea de cap 1 y no sale nada de una mikasa adulta despidiendose anday puro dando la cacha
Acabo de ver el capitulo y no aparece lo que dices.
SACO WEA PA GRANDE, ME CAGASTE LA SERIE … hace 3 años sipo
puta, pequeño enredo de la wea del manga 1cap, anime 1cap xD. pero a lo que iba era en el nombre del captilo que se llama 2mil años en el futuro como dijo caza. y en el anime es aún peor porque muestran weas que pasan en varios caps más adelante
Ya pero el nombre del cap quien ctm se acuerda de esas weas po, y lee lo que pusiste se entiende como spoiler pos wn y ahora dices a si me envole, anda a laaar
pero si digo del principio que me refiero al primer cap de la serie, como va a ser spoiler
Te bajo toda la dislexia wn, como que quisiste insinuar algo y al final no dijiste nada.
Na si no te costaba na poner
“Cachen que el primer cap de la serie dice 2000 años en el futuro, que significara?” Y listo
Saco de wea pa grande…las ganas de figurar de algunos wnes
"Para los que quieren quedar más enredados, el primer cap de la primera temporada se llama “para mi, mil años en el futuro” "
es casi la misma wea po wn