Shingeki no Kyojin Season 3 Part 2

lo de historia no fue relleno xd

La pelea con madara en modo sabio de los 6 caminos duros como dos años, dos años weon! Daban un capítulo de la pelea y 20 de relleno. De hecho crearon una historia oria paralela de naruto, donde itachi no mato na al clan y minato seguía vivo :jordan:

2 Me gusta

Yo hasta leyendo el manga de Shippuden me aburrí! xD
Luego de haber disfrutado mucho cuando Naruto era pequeño, hubo un momento en que Naruto ya me lateó en extremo post Pain.

One Piece y su manga es lejos lo mejor en shonen eternos aún! :bravo::bravo:

Yo lei el manga y deje de ver el anime.
Simple, estirado demasiado, lo mismo con boruto, estoy solo leyendo el manga… :clint:

es que el anime de naruto es famoso por tener mas relleno que un pavo , de hecho hay paginas que te dicen que capitulos te puedes saltar solo para ver la historia del manga

aqui este sitio es rebueno para saber que caps saltarse

https://www.animefillerlist.com/shows/naruto-shippuden

1 me gusta

One piece :jordan: ya me imagino cuanto va a durar el viaje a udon si en el manga ya se hizo largo

Aunque quiero ver el fin del acto I :banderas:, mientras no le pongan adornos wns en las secuencias

Vean Hajime no Ippo. Tremendo manga
:bravo:

pero ahora ultimo el manga esta cueeeek

No habian jubilado a ippo?

Esta en proceso de su regreso, aunque según el autor, recién va por la mitad de la historia
:jordan:

1 me gusta

Una delicia el capitulo :banderas:

Pero que buen capitulo! :jordan:

:from:

Ups :jordan2:, traslado mi puteada al otro tema

Otro buen capitulo. Una pena que nos quede solo 1.

Y verlo animado :banderas: ahora ya se pueden hablar de lo que se cree que hará eren en el futuro y porqué mencionó a mikasa y armin. Para los que quieren quedar más enredados, el primer cap de la primera temporada se llama “para mi, mil años en el futuro” con una imagen de mikasa adulta despidiéndose.

Puro relleno la historia del papá del Eren weon, que lata la wea

:Cesar:

2 Me gusta

:jordan:

No se entiende niuna wea de lo que hablas, y de momento solo sigo el anime asi que quedate callado ctm :peineta:

1 me gusta

El ql desagraaaadaaableeee :peineta:

1 me gusta