Shingeki no Kyojin Season 3 Part 2

El blog que reportó la información y que tiene insiders en Wit comentaba justamente que esta información podía ser un leak controlado para que Wit consiguiera un mejor trato de la producción.

Quien sabe, pero el éxito popular y crítica de esta temporada es altísimo, el cap 5 está #1 de todos los tiempos en imdb y en reddit, en esa wea de MAL la serie esta #2 de todos los tiempos detrás de FMA:B.

Y los que leen el manga saben que la temporada que viene es igual o mejor que esta, tienen que hacer una producción agilada pa hacerle justicia.

2 Me gusta

Yo lo único que quiero es ver como quedará animado todo lo que se viene de aquí en adelante, es tanta mierda junta que ojalá que se la puedan :jordan:, bueno, si es que sigue el mismo estudio

El director es la clave…

Lo que se viene :zippymuyloco:

Y se supo todo, o casi todo :cryi:

Donde lo viste?

2 Me gusta

ctm ver ese cap del manga animado es otra wea :banderas: en el próximo es cuando se queda con diarrea mental :shock:

Como pudieron terminar el capitulo ahi por la cresta. La hicieron corta para contar harto.

de hecho mostraron todo, no se saltaron nada, quedan 2 caps más y nos darán uno de los mejores finales de temporada. Y sí, falta lo que a los que leyeron el manga, nos dejara pensando como weones xD

1 me gusta

Fue muy bueno el capitulo, me sorprendió que avanzaran tanto :bravo:

Esta temporada ha sido cero relleno :banderas:

Cual temporada a tenido relleno? :zippythink:

No recuerdo exactamente los capítulos, pero algunos en las temporadas anteriores tenían escenas o conversaciones que estiraban el capítulo. Eran super sutiles eso sí y no caían en el carerajismo de dar 5 o 6 capítulos de relleno.

Pero seguían el manga po, relleno es cuando empiezan a inventar weas sin sentido, como naruto

2 Me gusta

Yo igual entiendo por relleno eso…

Para mi es cuando meten dialogos o situaciones que no pegan para estirar el capítulo. Donde creo recordar más fue en la segunda temporada creo

Es que es sensible para estos otakus weones que les digan que un animé tiene relleno, es como el máximo desprecio xd

Yo veo poco animé, por eso dije más arriba que encontré que algunos capítulos estaban demás sobre todo la wea de Historia. La serie tiene un avance notable a otras cosas que he visto, por eso es raro ver que hayan capítulos que son innecesarios y se notan. Pero son como 3 o 4 nomas, por eso la encuentro tan buena.

La cagaste con lo de Historia eso sí porque eso no era relleno, al contrario :tom:

A lo que voy es que en el manga pasaban las weás sumamente rápido pero que en el animé las dilataban para llegar al climax en el “to be continued” lo cual hacía que los capítulos fueran un poco más lento para el que leía el manga. Por eso a esta temporada le dan hijos, la weá fue todo muy rápido y al hueso.

Yo leía el manga de Naruto y seguía el animé, no recuerdo por qué dejé de leerlo, iba como en el manga 400 y pensaba que ya estaba por terminar o le quedaba poco. Cuando tuve crunchy pensé en seguirla por ahí y me di cuenta que la wea tiene como 1000 capítulos más desde donde la dejé :from: :from: :from: