Series de tv

Gracias a los que recomendaron mare of easttown, pta la serie buena :banderas:

4 Me gusta

Hay un pack con Disney+

1 me gusta

¿Con cuántas cuentas se podría compartir?

buena, vamos por esa entonces.

Uta el tema es que contraté el año completo de Disney+. Espero que me cobren el precio combo proporcional a lo que queda del año

• Descargas hasta en diez dispositivos.
• Hasta cuatro pantallas a la vez sin costo adicional: ¡disfrutan todos!

Debiese ser así. Si me hacen el descuento, lo quiero por ESPN y la Champions

En cuanto queda ??

1 me gusta

10 mil y algo mensual

literal en el link salentodos los precios…

Cara la weá encuentro.

Comenzó muy bien “What if…” de Marvel :bravo: Se nota que en el apartado de animación lo hicieron pensando en la década de los 30 y 40, en particular los monos de Superman del 40 producido por Dave Fleischer. Nada que envidiarle a los monos japos.
Pregunta: ¿¡qué chucha el monstruo que quería desatar Red Skull :shock:!? A primera pensé que era Shuma Gorath y hasta me fui en volada pensando una posible conexión con Dr. Strange 2.
EDIT: ahora estaba leyendo y sí, es Shuma Gorath :zippyoo: Wn, ahora sí que las posibilidades son infinitas, de hecho dicen los rumores que para Dr. Strange 2 podría aparecer Captain Britan :woo:

Bueno, en rigor, todas las series de Marvel en Disney+ tendrán relación con la nueva fase de las películas. Están preparando súper bien todo lo que es el multiverso, algo que era complejo de trabajar en una sola película, pero ya con Loki y What If, lo dejan clarito.

Tenía entendido que el what if era precisamente eso, solo un “Y qué hubiera pasado si…”. Pero al parecer la cosa podría ir más allá y conectarse. Como juega con las expectativas Marvel :yatusabei:.

Lista de episodios de What if…?

2 Me gusta

:glorious: :glorious: :glorious: :glorious: :glorious:

8 Me gusta

OH WN :glorious:

La pista de Mos Espa del episodio 1 :woo:

De ve hermosa esa wea :scream:

Tremendo trailer :banderas:

:woo: