Series de tv

La estaba viendo pero la bote hace como dos o tres semanas. La retomaré para ver el final.

Demás cumple si Amazon está haciendo buenas series. Aprovecho de decir que vean The Americans, me faltaba la última temporada (tiene 6) y puta que fue buena csm :banderas:

1 me gusta

2 Me gusta

Se viene torneo

3 Me gusta

termine sweet tooth y la encontre re piola, cumple con mantenerte interesado todos los caps :bravo:

2 Me gusta

Csm llevan como 15 años tratando de sacar adelante el proyecto de hacer un live action de Y weon, ojala cumpla, por el comic es sublime :banderas:

No la cachaba ni en pelea de perros pero se ve interesante a ver si me acuerdo de mi cta de hulu free con vpn :tom2: si no aplico patches el pirata noma :risaql:

3 Me gusta

Terminé la nueva temporada de how to sell drogs online y mucho mas entrete que la anterior.

Y aun asi hay weones que dicen que el final fue bueno :gino2:

2 Me gusta

Debe ser algún sonyer, nadie puede tener tan mal gusto

1 me gusta

:gino2:

Si alguien no la ha visto, es un must. Está en mi top 5 de series de todos los tiempos.

7 Me gusta

Por eso entonces no están todos los caps de los Simpson? Lo mencionan pero es como que ni ellos están seguros…

Tremenda serie Malcolm :zippycc:

Al menos en la publicidad de Star+ dice que van a estar todos los capitulos. Al final como no estoy pagando HBO (le pechamos la cuenta a mi suegro que es old school y tiene plan vtr :D) voy a ir por Star+ a fin de mes y en una de esa doy de baja primevideo

Que mala, yo la veia los fines de semanas de repente :peineta:

2 Me gusta

Los domingos en la mañana tomando desayuno con un pancito tostado con mantequilla :bcry:

2 Me gusta

Exactamente. En las mañanas o veia malcom o el chavo del 8 :bcry:

1 me gusta

no olvidar que ya salio el primero de what if marvel, esta bueno!

5 Me gusta

Marvel :banderas: