La estaba viendo pero la bote hace como dos o tres semanas. La retomaré para ver el final.
Demás cumple si Amazon está haciendo buenas series. Aprovecho de decir que vean The Americans, me faltaba la última temporada (tiene 6) y puta que fue buena csm 
termine sweet tooth y la encontre re piola, cumple con mantenerte interesado todos los caps 
Csm llevan como 15 años tratando de sacar adelante el proyecto de hacer un live action de Y weon, ojala cumpla, por el comic es sublime 
No la cachaba ni en pelea de perros pero se ve interesante a ver si me acuerdo de mi cta de hulu free con vpn
si no aplico patches el pirata noma 
Terminé la nueva temporada de how to sell drogs online y mucho mas entrete que la anterior.
Debe ser algún sonyer, nadie puede tener tan mal gusto

Si alguien no la ha visto, es un must. Está en mi top 5 de series de todos los tiempos.
Por eso entonces no están todos los caps de los Simpson? Lo mencionan pero es como que ni ellos están seguros…
Tremenda serie Malcolm 
Al menos en la publicidad de Star+ dice que van a estar todos los capitulos. Al final como no estoy pagando HBO (le pechamos la cuenta a mi suegro que es old school y tiene plan vtr :D) voy a ir por Star+ a fin de mes y en una de esa doy de baja primevideo
Que mala, yo la veia los fines de semanas de repente ![]()
Los domingos en la mañana tomando desayuno con un pancito tostado con mantequilla 
Exactamente. En las mañanas o veia malcom o el chavo del 8 
no olvidar que ya salio el primero de what if marvel, esta bueno!
Marvel