Termine con alias grace en netflix y estaba piola, agarra ritmo y de repente termina jaja
Y para rellenar miro haunted ahora la version latinoamérica, no es la gran cosa pero como digo, sirve para rellenar xd
Termine con alias grace en netflix y estaba piola, agarra ritmo y de repente termina jaja
Y para rellenar miro haunted ahora la version latinoamérica, no es la gran cosa pero como digo, sirve para rellenar xd
Al final cómo es Raised by te wolves o algo así? Recuerdo que sopa le tiraba flores pero nunca ví que le pusieran el sello
Cuatico el capitulo 4 de loki, lejos la mejor serie de marvel de este año
falcon
wandaFomesion
Diría que es más o menos, tiene buena producción pero no sé, algo le falta.
Le metí la Tenpo a mi cuenta actual de Prime a ver qué pasa. Hice lo mismo en la de Paramount+.
Me tinca si que si le pones saldo a Tenpo, GG
Tremenda serie y tremendas actuaciones. Zendaya ya le pone weno hace rato y Hunter Schafer y Jacob Elordi que se lucieron con su primer papel dramático
Excelentes actores en general en esa serie, no como los wns que tenemos en Chile
Oie los subtitulos qlos del HBO max porque tienen esa posicion
Ayer los probe en la Xbox y se ven igual de callamperos
Es una pifea que hay hasta en USA según leí. ¿Cómo tan charchas?
Ese Loki sí se puede ver.
Se viene la mejor serie de la vida
Vas a revisar la critica antes de verla?
se vienen los wall of text del como y porque la serie no puede ser buena
Fui el primero en recomendar BrBa en el foro, ahí la dejo
La serie sera la raja porque no la dirigirá neil kakaman. Asi que nos salvamos
Pero está en el guión que es más de la mitad de la producción igual hbo falla poco y está rodeado de gente con talento así que espero que no se le arranquen las cabras.
Es es la fe
Le falta barba, no veo niuna wea