Series de tv

aaaaaa ahí estaba el truco

yo creo que sale mejor cerrar el plan actual y contratarlo de nuevo porque en los nuevos planes viene gratis el hbo max

este loki tiene un final extra, caleta de preguntas ahora jajaja

Oye hisoka no tenis alguno en stock o un parecido a este k vendai k tengo un familiar buscando uno BBB.
Y la verdad no cacho mucho de estos ya k las apps las saco de las consolas noma, un chromecast es lo mismo k el mi box o es una weaa diferente?

La mi box es mejor porque tiene Android TV y no es necesario enviar lo que quieres ver con un celu. Si tengo de esos, estan a 59.990

2 Me gusta

Deja decirle k tenis pa venderle k recien estaba enojada por k su tele vale callampa y le estaba diciendo k se comprara un oled XD.

1 me gusta

Te mande mp @hisoka

1 me gusta

Ya sabes las reglas…

Si las sé como se k familiares no cuentan, ademas iwal no le gustaría a nadie :jordan:

1 me gusta

Es idea mía o había una variante de Thor? :risaql:

Vuela alto narrador de los caballeros del “zobaco” :cryi:

2 Me gusta

Cabros tengo un drama, revisando mi tarjeta el amazon prime me esta haciendo cobros dobles y con otro nombre, no entiendo nada, alguien cacha?

Te hacen un cobro temporal para reservar el saldo en la tarjeta y después el cobro real. El temporal se anula poco después.
Tb me fijé en eso con la tarjeta de crédito del banco. En resumen cobra 2 veces y anula 1

El drama es que tengo cobros fijos y el mismo mes

Yo recuerdo que prime cobraba doble, pero uno era temporal. En su tiempo me urgi pero era normal

Si, a mi tambien me cobra ‘doble’

Y las series :travolta:?

Al final funciona el truco de prime con tenpo. Se me acabó los 7 días gratis, no tenía saldo y ahora tengo por un mes más :whisky:

1 me gusta

Vi el primer capítulo de ‘Euphoria’ en HBO Max. Me gustó.

1 me gusta

Es buena esa serie, Zendaya se manda la media actuación (ganó el Emmy) y te encargo a Sydney Sweeney :hehe: