Series de tv

Yo no sé si seré weon, pero no había cachado durante la serie que la amiga se había matado por culpa de ella y siempre estaba la duda si fue suicidio o accidente :zippyfear: hasta ese punto

Veanla cabros, 2 temporadas como de 3 horas cada una.
Y en la segunda sale el actor de Moriarty de sherlock

1 me gusta

Me cayó la teja la segunda vez que mostraron el flashback donde le estaba abriendo el cinturón al loco. Sí eres weón :risaql2:

Aunque en teoría sí está hecha para que te enteres al final.

1 me gusta

:banderas:

puta que final taaaan malo, igual la vería si vuelve una temp más aer si arreglan algo toda la caga que hicieron

Yo la voy a ver por eso mismo, para ver si en algo se arregla

Yo creo que todos haremos lo mismo, antes que saliera la última temporada y el final ql asqueroso, todos le dábamos hijos

Dexter? Las temporadas 5 y 6 ya valían pico.

Las temporadas 1 , 2 y 4 son la raja, pero después de la 4 se fue a la chucha :cryi:

Había olvidado comentarlo pero los 2 últimos capítulos de Invincible, sobre todo este último, de verdad a otro nivel, simplemente espectacular :bravo:

3 Me gusta

Estuvo la raja el final de temporada de Invincible, y esa animación :banderas:

2 Me gusta

No me convenció invincible
:fromok:

The boys
:bravo:

:from:

1 me gusta

Quizás sea porque ya estoy saturado con series animadas
:cryi:

Doble :from:

1 me gusta

Vi el primer capitulo del superman con bigote, bien interesante el pj y el final del capitulo es un wtf a todo ritmo :bravo:

Buena recomendación cabros :sello:

Invencible?

Ese mismo

1 me gusta

Vi dos caps de Invencible y la wea buena. Por el estilo de animación pensé que sería como las series de DC hasta en el contenido pero no me esperaba tanto chocolate :tom:

3 Me gusta

El estilo de dibujo es como las series de warner antiguas pero filete animadas, buena serie :bravo: y Amazon ya anunció temporada 2 y 3 :bailamokera:

5 Me gusta

¿Es idea mía o el Cesar llega atrasao a todas las weás pulentas? :zippy:
En un mes más va a comentar que estuvo weno el super mario world
:tom:

1 me gusta

Desde enero que llego atrasado a todo wn, ya no tengo el tiempo de antes y volví a la pasta de dibujar/pintar :cryi: al menos ahora tengo weas para ver en Netflix :tom:

2 Me gusta