Series de tv

Los ataques de Saint Seiya en japo son otra wea, esa intensidad que le meten es la raja, varios ataques en latino suenan hasta desabrido si los comparamos con el idioma japo, sobre todo el “polvo de diamantes”, con doblaje japo el “Diamond Dust” suena mucho más imponente, lo mismo el “Dragón Naciente” comparado con el “Rozan Sho Ryu Ha”, etc.

Igual he vuelto a ver SS en latino pero más que nada por nostalgia.

1 me gusta

latino es lo mejol, el unico pero es que hay veces que se pegan los medios chamullos con los nombres de las weas

Saint seiya en japo es otra wea. alguen sabe donde se puede bajar ? solo existe el blu ray en latino :fromok:

la otra ves comparti toda saint seiya por mega pos wn y vo estabai :pelaotriste:

dual audio bluray dvd rip y toda la wea, la calidad es pa la caga de buena y los links siguen vivos :banderas:

1 me gusta
3 Me gusta

:bravo:

5 Me gusta

A verla for the lulz no mas

Vean Invencible los tetones qls. 100000000/7.
:banderas:

5 Me gusta

Una joya :banderas:

1 me gusta

Capitulazo el de hoy…

2 Me gusta

¿Van a traer a la muerte? :shock: Ojalá que Héctor lo traten mejor que en la temporada pasada.

2 Me gusta

Es el último de la temporada? O hay más…

Invencible debe ser uno de los protagonistas mas golpeados de toda la historia

2 Me gusta

Tengo entendido que es el último de la temporada…

Disculpa , es una animada cierto ?

Sí y está en Prime. Recomendada para mayores sí, así que no la veas con niños.

wolverine y spawn no se quedan atras.

Ayer me vi de una tirada la s01 se Fleabag y muy muy buena :bravo:

1 me gusta

El último de la primera temporada y el primero de la segunda son espectaculares.

:banderas:

1 me gusta

La discusión que tiene con la hermana al final es muy brígida, aunque ya sabías hace rato lo que había pasado, que ella se lo sacara en cara… te deja mal igual.