Series de tv

Vi la foto de Kat Dennings y al tiro me acordé de la mala de RE 8 y por un par de buenas razones :tom:

9 Me gusta

Jajakak la wea buena!

1 me gusta

:risaql::risaql2::tom:

Puta que es linda la Olsen. Las hermanas parecen pitufas feas al lado de ella.

1 me gusta

Weon siempre se me olvida el dato de que es hermana de esas viejas-jóvenes hasta que alguien lo dice :tom:

1 me gusta

No hay como la Kat Dennings :banderas:

Lo gracioso es que precisamente a ella la weaban cuando chica incluso aislandola pero ahora ves quien salio ganando :bravo:

Acabo de ver el capítulo, me pasó la misma wea :jordan: ñoños qls :risaql2:

1 me gusta

Y eso que estuve a punto de comerme los mansos spoilers antes de ver el capítulo, menos mal que no baje a ver la caja de comentarios que estaba llena :tom:

A todo esto, cuál sería la explicación para el cambio de apariencia de Pietro (QuickSilver)? porque la mina desde afuera lo notó, de hecho dijo “alteró a Pietro”, o quizás se refería a que lo revivió no más? :zippythink:

1 me gusta

como vamos a saber la explicacion sino hay mas capitulos para ver?? :powerdiego:

hay rumores de que el actor original esta filmando otra wea, pero son solo rumores

1. Dicen que sería Mephisto (ni idea quién es pero en los cómics manipula a Wanda, de hecho la misma Wanda dice que cuando Pietro toca el timbre eso no lo hizo ella).
  2. Multiverso, léase Wanda trajó a Quicksilver de los X men de la Fox o bien es de otro universo.
1 me gusta

Imagínate si para los próximos capítulos hacen otra escena de Quicksilver onda Días del futuro pasado o Apocalypse, la harían de oro :woo:

mephisto es el que salia en el marvel super heroes, seria algo asi como el cola de flecha del universo marvel

Hablando de MvC, dicen que para Dr. Strange 2 aparecería Suma Gorath…y no sería descabellado pensar que para un futuro o incluso ahora aparezca su hijo Blackheart :zomg:

a Mephisto lo cacho por un cómic a la rápida que leí de Civil War, cuando Peter Parker hace un pacto con el para revivir a la tía May y le borran la memoria y reinician su universo :zippy:

ese mismo es, siempre mete la cuchara en weas locas

Hay teorías que dicen que
es otro Pietro por lo que explica ella misma antes, que no puede “revivir” a los muertos, pero al parecer se habría traído al mismo desde otro universo.
Lo que dice Darcy (:banderas:) en inglés es “recast”, que es literalmente cuando se cambia el actor de un personaje en una serie/película/obra.

Hay que esperar al viernes a ver que pasa, pero está wena

No por algo en esas series de los 80 o 90 era común ver como cambiaban al actor de un mismo papel cara dura así y listo, que el show continúe. Por otro lado Wanda ahora está en una sitcom de los 90 y la última película de los X men es de esa época así que por ahí va la cosa, si es que no es obra de Mephisto.

1 me gusta