Pero las adaptaciones de Netflix en general son buenas. Si hablas de Death Note y etc, casi todas esas las compran a otros estudios. Claro, ellos se ganan el mal nombre, pero acá estaban en la producción hasta que a Nintendo le dio la del niño que se lleva la pelota para la casa.
The witcher es mala?
Oye si hay hasta memes haciendo gracia de las adaptaciones malas de Netflix y como tratan de cambiar weás que nada que ver. En la misma The Witcher cambiaron a Fringilla Vigo por una actriz negra ¿O no se acuerdan que por poco nos ponen una Ciri morena también?
Link hubiese tenido problemas de género probablemente.
Si me acuerdo de esas weas, pero no es mala la serie.
Mas metido con el final de esta temporada de the expanse… wtffff
este cap de wandavision estuvo normalillo pero el final… la wea loca jajajaja las medias implicancias que podria traer
Final culiao y ni idea por qué mataron al piloto, uno de los mejores personajes. Por último una muerte digna
Puta justo antes de ver el último leí que habían funado al piloto hace un tiempo. Y mientras lo veía me calza que lo sacaron a última hora adaptando el guión al final, porque se ve muy forzada la muerte y a pito de nada
EDIT (foto spoiler):
Cesar … le dieron una salida “honorable” y veloz de la serie
Es muy lenteja la serie? Igual me tinca
Si vi igual penca la muerte, por último que se te ocurra algo mejor a simplemente morir, aunque vi que ya estaba grabada y por eso se ve tan repentina ya que tuvieron que agregar la escena donde lo lloran.
no se si lenteja pero si es “pesada” en el tema de la ciencia ficcion y politica, me refiero a que tratan de respetar lo que en verdad deberia pasar en viajes espaciales, onda no gravedad, fugas de aire, espacio duro, viajes de un lado pa otro lentos y weas asi, ve un par de caps y vas a cachar altiro si te gusta o no
Acabo de terminar de ver el último capítulo de Wandavision….ULTRA CTM TE JURO QUE GRITÉ CON EL FINAL, NO ESTOY WEVEANDO. Esa wea para mi es sí o sí el comienzo de la entrada de los X men; al comienzo ya uno podía teorizar que podía volver el hermano…pero la wea que nadie PERO NADIE ESPERABA es que Marvel se haya dado la mansa paja de llamar al mismo actor de los X men de las películas Con eso exploté. Ahora no sería descabellado pensar que Wanda “fabricasé” a su propio viejo y apareciera Michael Fassbender.
deja la puerta abierta para literalmente cualquier wea
Ahora estaba leyendo que en el capítulo pasado ya habrían conexiones que confirman la existencia de los 4 fantásticos.
Y no olvidemos que está confirmado que Wanda va a aparecer en Doctor Strange 2, puede que esto sea señal de la entrada del multiverso pero ahora en serio, no como cuando en Spiderman Far From Home bromearon con eso.
Lo mejor de Wandavision:
- Elizabeth Olsen
- Kat Dennings
Lo demás, dentro del promedio. Ojalá se ponga mejor.
Debo decir que me ha gustado mucho la serie y cómo se desarrolla impredeciblemente.
La verdad es que no le tenía mucha fe, pero
Csm Wanda Vision
Vi el cap 1 de 616 en Disney+ y es muy loco cómo lograron el Spiderman Japonés.