Series de tv

Es mitad Dahmer mitad Mindhunter.

1 me gusta

“Querido diario…es mi segunda vez que veo la saga breaking Bad, solo vengo a decir :cafe:

CÓMO CSM NO LE DIERON NINGÚN PREMIO EN SU TIEMPO A BETTER CALL SAUL, ESE CHINO RQL NO SE MERECIA ESA WEA :porlachucha:

Siempre es un placer ver esa serie”

3 Me gusta

Ahí fue cuando Bob perdió con el prota de Squid Game? No había mucho que hacer ahí, SG era muy más popular.

Igual pal pico, ni una wea de premio recibio la serie

Yo igual pensé que better call saul tendría varios premios ,manso robo . Tremenda serie y con un final excelente :bravo:

1 me gusta

Wena la buscaré.
:bravo:

Imagino que ira a tener un 80-85 del público :notbad:

1 me gusta

Malcolm

:cryi:

5 Me gusta

Que weá? El del medio es el de los pelos parados? Ni se parece

1 me gusta

Sí. La cagó para estar hecho mierda. Diría que el mejor conservado es el que hacía del hermano mayor.

2 Me gusta

que pasoooooo :cesar: :armed: :colizun:

3 Me gusta

Yo creo que no vieron las últimas temporadas, no se ven tan lejos de eso.

Que buen capitulo de Welcome to Derry , era lo esperable de Andrés Muschietti , hasta ahora tiene buena pinta la serie :bravo:

Eso es bueno o malo? Porque It 2 fue regular y no se habla de The Flash.

Ayer vi el cap en la noche :monomeon: @DarkResident90, lo encontré bueno y que manera de pitearse a los supuestos protas, casi todos al río en el primer cap :jordan:

Me refería con lo esperable por la dirección que tuvo en IT parte 1 y 2, que a mi al menos me gustaron.

Ni cachaba que dirigio la ultima flash,no la he visto

Se nos fue toda una leyenda

4 Me gusta

Un capo.

1 me gusta

:cryi: las cosas de la vida. Don Federico Valdivieso podrá finalmente inaugurar su cementerio.

Un crack de cracks

snake-metal-gear

3 Me gusta

Desde que nací que ese viejo estaba viejo

2 Me gusta

Viejo galan más encima.

El sugar daddy por excelencia

:cryi: