Series de tv

:cryi:

7 Me gusta

Paso por acá a recomendar Animal en el neflí

Un veterinario, que muestra como llevan la crianza de mascotas hoy en día… :tom:

1 me gusta

cuando me auto banee serás uno de los culpables :cryi:

3 Me gusta

Cada uno lee como puede amijo.

2 Me gusta

:jordan::risaql2:

Puta la hueá. Una F de season fínale.

@Familia_Ratonil ya raton hijo de la come moco, ven a hacerte cargo de la mierda de final de temporada de Peacemaker :angrychino:

4 Me gusta

Precisamente por eso lo metió en el elenco, es perse el anti linterna verde, aunque ojo que en los comics es tremendo “hijo de su madre”, no anda con wea de lo choro que es

2 Me gusta

Para que andamos con weas, fue bien meh, el anterior capítulo hubiera sido un buen cierre, esto pasa más como un epilogo….

A esperar woman of tomorrow, green lanterns y todo lo demás

2 Me gusta

Parecía capitulo sacado de Naruto la wea, puro poder de la amistad :michaelgato: . Y concuerdo, bastaba con cerrar con el capítulo anterior. Este no tuvo nada de climax.

@Familia_Ratonil ven a dar cara te dije CTM HDP :venom:

1 me gusta

Muy buena Task, queda el último capítulo pero muy buena :bravo:

Que wea es task?

Llevo 10 caps de the Pitt ,puta la serie pa buena :bravo: :banderas: mas que merecido todos los premios que le han dado :bravo:

4 Me gusta

:armed:

PAL pico de buena :bravo:

1 me gusta

Estoy viendo la serie From de Universal+ esta buena, bien intrigante y con gore :bravo: me recuerda un poco a Lost.

Es de Universal + pero esta gratis en Mercado libre :jordan: full rata, tiene buen contenido y los ads no son pesados.

1 me gusta

Termine The Pitt ayer ,tremenda serie con buenas actuaciones :bravo:

Los caps desde el 11 son puro :shock: :zomg: :woo:

2 Me gusta

Estaba viendo The Chair Company y está interesante, es de estas series que combinan comedia incómoda con un misterio que puede llevar a una mega conspiración.

Estoy viendo esto

Y está más wena que la chucha, le patea la raja a las Monster de Netflix, es más cercano a :zippycc: Mindhunter

1 me gusta

La última de monster les quedo mala, el actor no se parece en nada al ezzio :pelaotriste:

1 me gusta

Que tal? Es como la de Dammer? Esa es buena