Series de tv

Abby es lo mejor de la serie hasta el momento :hehe:

1 me gusta

Los reviewers todos dicen que el cap que viene ahora, el 6, es lejos el mejor de la temporada.

En lo personal el 2 no me gustó tanto tanto, encuentro que el juego fue superior en todo aspecto en esa secuencia.

Cualquier pendeja actriz lo haría mejor, siento que le dan papeles por el caracho nomás y la bandera de integrar personas así, nada más :andrestatic:

Como te quejarías de esto por favor :banderas:

1 me gusta

La Dina le da el toque :banderas:

2 Me gusta

yo le creo a usted maestro, a esperar el domingo :bravo:

1 me gusta

Redacción nivel Jokera :jordan:

El problema del último cap, es que todo el trayecto se condensa mucho vs en el juego, cosa que pasa en varios medios cuando se pasa de un libro/juego a serie o película, haciendo que se vea apresurado.
Respecto a Ellie, me tinca que los escritores quisieron aprovechar el carisma de Bella a hacerla como la mierda insufrible del juego, dando esas interacciones más light con Dina.

1 me gusta

La Ellie del juego es completamente normal para el momento que esta pasando el personaje, perdio a una figura paterna que la salvo de morir y se siente culpable por como lo trato antes de que morir, es obvio que no vas a andar tirando la talla a cada rato o diciendo weas imbéciles como “sere papá”. La Ellie de la serie esta celebrando que consiguio una “minita rica” de polola xd

Para mi el principal problema es que parece que no tiene ira/rabia/duelo pero quizas lo interioriza mas y en los proximos cap le sale todo el psico killer

HBO tiró un reel haciendo una comparación en dónde Ellie y Abby muestran sus similitudes, además en el post capítulo el director menciona que este es el punto de inflexión de Ellie.

Pero mírale la cara culia fea e inexpresiva que tiene la weona horripilante, así imposible adivinar que emoción quiere transmitir :zuncollection:

1 me gusta

Recien vi el cap ,buen capitulo y buena adaptación hasta cierto punto porque le falta tension a los capítulos entre algunas cosas , igual me molesta tanta inportancia con dina en pantalla , se siente muy forzado eso ,pero parece que en los proximos caps se termina . Igual buena que nora reconozca a ellie como la niña inmune que ellos andaban buscando cuando eran luciernagas por el simple hecho que podia respirar entre las esporas se dio cuenta .

1 me gusta

Muy buena opinión estimado : )

1 me gusta

Estimado Pipe, como ha estado, tantos años sin entablar conversaciones y debates como los de antaño, saludos fraternos a usted y su familia más cercana

1 me gusta

Andor season 2

Solo queda decir

:banderas: :cryi:

:bravo:

Saludos a Carlos Peña estimado

2 Me gusta

Le daré sus saludos al petizo nefasto :slight_smile:

1 me gusta

Bueno el segundo capítulo de la nueva temporada.

1 me gusta

Me aburrió la segunda…. :fromok:

La única wea buena de Netflix.
Habrá que renovar el Mes pa verlo en Dolby Visión en la Oled. :bravo: